Local
Regresa Fiesta Amigos Mazatlán: cultura, turismo y fraternidad en su 27ª edición
Fiesta Amigos Mazatlán regresa en grande con gala en el Hotel Costa de Oro, reuniendo al gremio hotelero nacional e internacional
MAZATLÁN.- Tras cuatro años de ausencia, la Fiesta Amigos Mazatlán regresó en su 27ª edición con un evento lleno de sorpresas y un ambiente de fraternidad entre el sector hotelero, celebrado en el Hotel Costa de Oro.
Esta festividad, cuyo propósito es promover los atractivos turísticos de Mazatlán, se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre, ofreciendo diversas actividades para fortalecer los lazos entre instituciones nacionales e internacionales.
La ceremonia de bienvenida destacó con una temática inspirada en el Carnaval de Mazatlán, sorprendiendo a cerca de 200 asistentes con un espectáculo de fuegos artificiales, música de banda en vivo y un banquete de comida japonesa y mariscos.
Entre los presentes se encontraban el empresario Carlos Berdegué, Ricardo Velarde, encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo, y Rogelio Olivas, representante del alcalde Édgar González.
José Raúl Sánchez Ramírez, gerente general del Hotel Costa de Oro, comentó sobre la importancia de este evento para atraer socios comerciales y fomentar la economía turística del puerto mediante la promoción de sus atractivos.
“El evento lo organizamos como sorpresa para recibir a nuestros amigos y socios comerciales en esta Fiesta Amigos 2024. Queríamos darles una temática de Carnaval, combinando el estilo veneciano con el Carnaval de Mazatlán, y así preparamos todo el lugar”, explicó Sánchez Ramírez.
Te recomendamos: Así se ‘ajustaron’ hoteleros por la baja en Mazatlán – Punto MX
El gerente añadió que a esta reunión asisten propietarios, gerentes y directores de ventas de hoteles, así como dueños y directores de touroperadores, aerolíneas y agencias mayoristas, tanto locales como internacionales, e incluso vienen socios comerciales de Estados Unidos y de Canadá.
Además, resaltó la importancia de estos eventos para mostrar la cara única de Mazatlán, destacando que el visitante encuentra aquí una experiencia alegre, con el toque acogedor que los mazatlecos ofrecen a todos los turistas.