contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Con el objetivo de brindar apoyo a las comunidades más necesitadas del puerto y la región sur de Sinaloa, el Programa Social Venados Vizsla llevó a cabo su primera campaña de salud visual este domingo en la comunidad de Copala. 

Unas 200 personas de todas las edades asistieron a la Clínica del IMSS de Bienestar Social para recibir atención médica, marcando la primera vez que esta campaña llega a la zona. 

Anabella Covantes, directora del programa, destacó la alta participación y la urgente necesidad de servicios médicos en la región:  

“Tuvimos personas de Potrerillos, Santa Lucía, Copala y Concordia; todos fueron atendidos con equipos de calidad y especialistas, algo que nos caracteriza”. 

Anabella Covantes
Directora del programa Venados Vizsla
Campaña de salud visual
Fotos: Cortesía / Venados de Mazatlán

Durante la jornada, se diagnosticaron diversas afecciones de salud visual, incluyendo glaucoma, cataratas, retinopatía diabética, carnosidad y vista cansada, además de la necesidad de lentes correctivos. 

Covantes aseguró que se dará seguimiento a los casos atendidos para continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de Copala.

El Programa Social Venados Vizsla ha llegado para quedarse, ofreciendo una alternativa de salud de calidad que beneficiará a la comunidad en los años venideros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play