contacto@punto.mx
Mercado Orgánico de Mazatlán

MAZATLÁN.- Es oficial, el Mercado Orgánico está de vuelta en Mazatlán, un espacio en donde encontrarás alimentos sin químicos ni conservadores y a precios muy económicos.

Ya están en su doceava edición y este año están participando alrededor de 33 productores, artesanos y comerciantes, con expectativas altas post pandemia, esperando la visita de decenas de mazatlecos y extranjeros.

“Antes éramos entre 27 y 28 puestos, era nuestro margen, este año somos 33, crecimos este año y queremos que el mercado no solo sea un lugar en el que llegues a comprar y te vayas, no, sino venir a desayunar también”, comentó Ángel Cevallos.

Pásale a leer: ¿Qué pasó con la siembra de café en Concordia? Codesin responde

El subgerente del Mercado Orgánico señaló que por eso, año con año buscan darle ese toque de permanencia y para todos los gustos, con desayunos veganos, orgánicos, café y hasta pan elaborado de manera artesanal.

“Podemos encontrar leche, pollo, carne, huevo, frutas, verduras, snacks saludables, kombucha, quesos, pan, por eso es la idea de que vengan, compren sus alimentos y se sienten a desayunar o al revés, desayunen y después compren”, dijo.

El mercado se inauguró este 12 de noviembre y estará los siguientes sábados hasta marzo del 2023, y si la demanda lo requiere, podrían ampliarse hasta abril del 2023.

Participan productores de todo el sur de Sinaloa, personas, comentó Ángel Cevallos, que no usan agroquímicos ni aceleran el proceso de producción de su fruta o verdura, lo mismo hacen con la proteína, pollo y carne que cuentan con procesos naturales.

Sus horarios son de 8:00 a 12:00 horas, en la plazuela Zaragoza en el Centro Histórico, así que programa tu siguiente quincena y date una vuelta para hacer parte de tu despensa en el Mercado Orgánico.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play