Cultura

Mentidrags, el concierto llegará a Mazatlán con los clásicos de los 80

Mentidrags, el concierto, será el próximo 19 de junio en el Centro de Usos Múltiples, con boletos desde los 500 pesos hasta los mil 200

Publicado

en

MAZATLÁN. – Del multiverso de Mentiras, Mentidrags, el concierto, estará en Mazatlán el próximo 19 de junio, con un espectáculo muy a su estilo, con canciones que marcaron a una generación en los 80’s.  

Héctor Alanís, director de Revúm, empresa que traerá a Mentidrags, el concierto, mencionó que este evento es único en su tipo en el multiverso de Mentiras, más allá de la obra musical y la serie, es un espectáculo para bailar y cantar.  

“El concepto del concierto te da la soltura como espectador de disfrutar, puedes bailar, en la obra te mantienes sentado y respetas los lineamientos de un teatro, la ventaja es que aquí puedes cantar y disfrutar del espectáculo”.  

Héctor Alanís
Director de Revúm

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

El elenco que vendrá al espectáculo es: 

  • Ángel Ferreyro como Lupita. Es actor, cantante y psicólogo mexicano, reconocido principalmente como un talento emergente en el teatro musical.
  • Regina Voce como como Yuri. De nombre oficial Anuar Kuri, es una aclamada cantante, actriz, bailarina y artista drag mexicana con más de 30 años de trayectoria. Es reconocida internacionalmente por su voz operística y por participar en grandes producciones como el Cirque du Soleil y el reality show Queen of the Universe. 
  • Carlos Fonseca será Dulce. Es un destacado actor, cantante y conductor mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco. Es ampliamente reconocido por su participación estelar en Mentiras: El Musical y su exitosa versión drag, Mentidrags, donde interpreta tanto roles masculinos como personajes femeninos. 
  • Fernando Soberanes será Daniela. Fher Soberanes es un actor de doblaje mexicano. Fue conductor de La casa de Playhouse Disney/Disney Junior y actualmente es parte del elenco oficial de Mentidrags.  

Logan Cortés, de Boleterama, señaló que los boletos ya están disponibles en https://boleterama.com/ dividido en zonas desde Zona Oro Lateral en 500 pesos hasta Zona Fan en mil 200 pesos. El espectáculo será en el Centro de Usos Múltiples.  

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

Estos eventos suman al destino de Mazatlán 

Michelle Aguilar Ramos, subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, añadió que este tipo de eventos suma para atraer más turismo a Mazatlán, sobre todo, en el marco de una conmemoración como el Pride 2026.  

“Viene a sumarse a la amplia agenda de eventos que hace de nuestro destino un lugar vibrante. Además, ese mismo fin de semana tendremos la edición número 17 de la marcha del orgullo LGBT, un evento que promueve la inclusión”, comentó.  

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

Ali René Zamudio, secretario de Desarrollo Económico, expresó que para ese fin de semana se espera la visita de turismo nacional, especialmente de estados cercanos a Mazatlán por los eventos del Pride 2026.  

Tulio Martínez, presidente de Sinaloa Diverso, recordó que el 20 de junio es la marcha del orgullo LGBT y que Mentidrags es parte de la agenda social y cultural que se promueve en Mazatlán para esas fechas.  

Además de los boletos en línea, hay puntos de venta en Plaza Acaya.  

Noticias

Salir de la versión móvil