Local

Chao Store y Fundación Grupo ARHE se suman a Floreser IAP en apoyo a niñas por Día del Estudiante

La iniciativa se realizó en colaboración con Fundación Grupo ARHE, que impulsa acciones de responsabilidad social mediante alianzas con empresas, organizaciones y proyectos locales

Publicado

en

MAZATLÁN.- En el marco del Día del Estudiante, Chao Store, proyecto encabezado por Alejandra Leyva y Gabriela Garduño, madre e hija y fundadoras de la marca, se sumó a la iniciativa de Fundación Grupo ARHE para realizar una jornada de apoyo y convivencia con niñas beneficiarias de Floreser IAP.

Floreser IAP es una institución de asistencia privada dedicada a la atención integral de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, mediante acompañamiento educativo, emocional y formativo. Su labor se enfoca en fortalecer habilidades, autoestima y oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Como parte de esta actividad, se llevó a cabo una convivencia con 12 niñas, quienes recibieron como obsequio una prenda de vestir a su elección. La dinámica generó un espacio de interacción, donde las participantes pudieron elegir sus prendas, compartir gustos y disfrutar un momento de integración en un ambiente de entusiasmo y acompañamiento.

Durante la jornada, Alejandra Leyva y Gabriela Garduño destacaron la importancia de impulsar acciones que no solo atiendan necesidades materiales, sino que también fortalezcan el bienestar emocional y la confianza personal de las niñas. Asimismo, compartieron un mensaje centrado en la actitud como elemento clave en la vida diaria.

“Estamos muy contentas de tener esta oportunidad de aportar un granito de arena. Agradecemos a Grupo ARHE por la oportunidad de estar apoyando de esta manera, de hacerlas felices, de verles la carita de satisfacción y de emoción. Tuvimos una plática con ellas de que la actitud es lo más importante que llevamos puesto, por eso debemos tenerla muy en cuenta. Nos vamos con el corazón lleno de amor”, expresaron las fundadoras de Chao Store.

Por su parte, Karyna, de 17 años, una de las beneficiarias, compartió su experiencia al finalizar la actividad: “Muchas gracias, me voy muy feliz. A mí y a mis compañeras nos gustó mucho todo, fue algo muy bonito y nos sentimos muy contentas con lo que vivimos hoy”.

La iniciativa se realizó en colaboración con Fundación Grupo ARHE, que impulsa acciones de responsabilidad social mediante alianzas con empresas, organizaciones y proyectos locales, con el objetivo de fortalecer el impacto positivo en comunidades y asociaciones civiles como Floreser IAP.

Este tipo de actividades refuerza el compromiso social del sector empresarial y promueve experiencias que contribuyan al bienestar emocional y al desarrollo integral de niñas y adolescentes en contextos de atención social.

Noticias

Salir de la versión móvil