Local
Mazatlán sale de gira para promocionarse como destino este verano
Sergio Romero Barrera, director de Relaciones Institucionales de la AHETM, informó que Mazatlán iniciará gira por diferentes ciudades con campañas de promoción para la temporada de verano
MAZATLÁN. – Para la temporada de verano, Mazatlán saldrá de gira a diferentes ciudades de México, con promoción turística que busca atraer más turistas, adelantó Sergio Romero Barrera, director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.
Mencionó que estas campañas de promoción iniciarán en Guadalajara el próximo 11 de mayo, participan tour operadores, hoteleros y toda una comitiva de promotores que hacen lucir lo mejor del destino.
“Salimos de gira, vamos a Guadalajara, vamos después a Monterrey, vamos a dos grandes expos que vamos a tener la presencia de Mazatlán y vamos a aprovechar para hacer gran promoción del destino”.
Sergio Romero Barrera
Director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán
Romero Barrera señaló que después del Tianguis Turístico 2026, Mazatlán logró posicionarse como un destino familiar y a través de estas giras de promoción buscan que la ocupación crezca en la próxima temporada vacacional.
En giras de promoción anteriores Mazatlán se reúne con agencias de viajes y tour operadores de las demás ciudades, a través de ellos concretan la promoción y se les hace demostraciones con productos típicos desde la gastronomía hasta muestras pequeñas del Carnaval Internacional de Mazatlán.