contacto@punto.mx
EL YERNO NETFLIX

MAZATLÁN. – Una nueva película mexicana llegará al catálogo de Netflix, se trata de El yerno, de Gerardo Naranjo, James Schamus y los hermanos Larraín, llena de ironía, corrupción y ambición.  

Llegará a Netflix el próximo 1 de mayo y te relata la vida de José Sánchez, un hombre de bigote memorable, una lengua habilidosa y una ambición desmedida.  

Pase a leer Netflix rompe récord en los Premios Aura con 48 nominaciones. ‘Las Muertas’ lidera la lista – Punto MX

Después de una mala racha en los negocios, el azar lo transforma en “El Serpiente”, un temido operador político. Mantenerse en la cima exige un último trato, el más peligroso de todos, y esta vez su labia podría no ser suficiente. 

El yerno es una mirada aguda, oscura y dolorosamente divertida del “gran sueño mexicano”: la tragicomedia de ser mexicano y querer “triunfar” a cualquier costo. Grandes sueños, atajos fáciles y enormes caídas.  

La pelícila es dirigida por Gerardo Naranjo, escrita y producida por James Schamus y producida por Fabula, casa productora fundada por Pablo y Juan de Dios Larraín. 

Los protagonistas son Adrián Vázquez, como José Sánchez; acompañado de Jero Medina y Verónica Bravo, entre muchos otros actores y actrices mexicanos. 

EL YERNO NETFLIX
Fotos: Netflix

Una realidad ridícula

El yerno explora como línea narrativa la traición como una práctica generalizada en este país. La cinta es una provocación para analizar una realidad igualmente ridícula y contradictoria”, dijo Gerardo Naranjo.  

James Schamus señaló que desde su grabación con Somos soñó con volver a México y experimentar con la misma energía, el talento y la calidez de su gente y con El yerno, lo hizo realidad.  

«Es una nueva aventura y una explosión aún más grande de creatividad mexicana. Así que, aunque el ‘gran sueño mexicano’ de nuestros personajes se convierta en una tragicomedia bastante absurda y desquiciada, para mí ha sido un sueño sencillo y maravilloso”, comentó.  

En Netflix nos honra ser parte de El yerno, señala Francisco Ramos 

El vicepresidente de contenidos de Netflix Latinoamérica, Francisco Romo, añadió que trabajar con ellos es satisfactorio. 

Para Netflix, dijo, es un honor contar con tanto talento mexicano, con una dirección de Gerardo Naranjo, el guion por parte de Schamus y producción de los hermanos Larraín, todos ellos parte de El yerno.  

Hace unos días, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara dio a conocer que El yerno formará parte de su Selección Oficial en su edición 41, por lo que buscará llevarse el Premio Mezcal.  

El largometraje se proyectará el 18 de abril en la Sala Guillermo del Toro, con presencia del elenco principal y el director. 

El reparto lo conforman David Gaitán, Ian Castillo, Eduardo España, Rodrigo Virago, Ianis Guerrero, Mauro Sánchez Navarro, con la participación especial de Jorge Zárate. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play