Deportes

Bravos de Juárez se sobrepone y le gana a Tigres de Monterrey 

Luego de un que los primeros minutos Tigres fue superior, Bravos saca ventaja de una expulsión del rival y gana el partido ante su afición

Publicado

en

CIUDAD JUÁREZ.- Bravos de Juárez le dio una alegría a su afición y no solo le ganó a los Tigres d Monterrey, sino que sumó tres puntos y tiempo de esperanza para llegar a la Liguilla. 

En la Jornada 12 de la Liga MX, los Tigres los Tigres visitaron a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y terminaron cayendo por marcador de 2-1 en un partido que se les complicó tras una expulsión en la primera mitad. 

El conjunto felino arrancó mejor el encuentro y logró abrir el marcador apenas al minuto nueve.  

Joaquim Pereira aprovechó un tiro de esquina para levantarse dentro del área y conectar un sólido remate de cabeza que venció al arquero rival. 

Pase a leer Les cuesta un descuido: Mazatlán Femenil tropieza ante Cruz Azul – Punto MX

La respuesta de los Bravos llegó al minuto 19. Tras un disparo de Denzell García, el balón fue desviado por Óscar Estupiñán, lo que descolocó al guardameta y significó el empate para los locales. 

El partido dio un giro importante al minuto 30, cuando Diego Sánchez, de Tigres, fue expulsado tras una fuerte entrada, dejando a su equipo con diez hombres el resto del encuentro. Con la igualdad en el marcador, ambos equipos se fueron al descanso. 

Para la segunda mitad, Juárez aprovechó la superioridad numérica y buscó el gol de la victoria, el mismo que llegó en la recta final.  

Al minuto 88, en una jugada a balón parado, Monchu cobró un tiro libre que terminó siendo desviado por Marcelo Flores, cambiando la trayectoria del balón y decretando el 2-1 definitivo. 

Con este resultado, Tigres deja escapar puntos importantes fuera de casa, mientras que Juárez se queda con una valiosa victoria ante su afición. 

Noticias

Salir de la versión móvil