Tendencias

Julio Preciado y sus amigos ‘revientan’ el ‘lunes de maridos oprimidos’, en Olas Altas  

Julio Preciado y sus amigos hacen que el Lunes de Carnaval 2026, en Olas Altas, ‘reviente’ entre música de tambora, humor y muchos recuerdos

Publicado

en

MAZATLÁN.- Solo Julio Preciado podía lograr que el lunes de maridos oprimidos del Carnaval de Mazatlán 2026 “reventara” con un concierto que pocos olvidarán por el desfile de amigos que tuvo.  

Por más de tres horas de concierto, Julio Preciado y sus amigos llevaron a los asistentes de Olas Altas de la alegría al romance, de la tristeza a la nostalgia con decenas de canciones, una tras otra.  

Pase a leer Coronan a Eileen I, Reina Infantil del Carnaval 2026 – Punto MX

Fotos: Carlos Ortega

Luis Ángel “El Flaco” fue el primero en salir; le siguió Beto Guzmán, El Yaki, Toño Lizárraga, Max Peraza, Armando Ramos y la sorpresa Ricky Yocupicio, que desde las sillas brincó para sumarse a este concierto.  

Canciones como Mi gusto es, Pena tras pena, Soy patasalada, Un rinconcito en el cielo, Ando bien pedo, Seis pies abajo, Suspiros, hasta Que te ruegue quien te quiera y Cual adiós, fueron las canciones del repertorio.  

No hubo descansos ni largas charlas, los artistas sacaron todo su talento, todas las canciones eran interpretadas en conjunto, pero todos con algo en común, reconocimiento a Julio Preciado por su trayectoria y por haberlos reunido en un solo evento.  

Hasta el humor del Yaki logró sacar carcajadas con sus bailes y cargadas al ex Rey de la Alegría, Héctor Limón, que se subió para bailar y también que le bailaran, entre risas y un momento que causó gracia.  

Para bailar pegaditos hasta canciones como El Coco no, más de 70 mil personas instaladas hasta en los balcones de los hoteles pudieron disfrutar de un concierto que pocas veces se ve, con talento sinaloense reunido en un solo lugar y con tantos fans a su espera. 

Después de Julio Preciado y sus amigos, vienen Los 2 de la S 

Julio Preciado y sus amigos fue el segundo de tres conciertos principales que se programaron para Olas Altas.  

El domingo fue Banda La Costeña y el último será este martes con Los 2 de la «S” para terminar con el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora! 

Noticias

Salir de la versión móvil