contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny hizo historia en el medio tiempo del Super Bowl 2026 y convirtió el Levi’s Stadium en una fiesta latina imposible de ignorar. Durante 13 minutos, el artista puertorriqueño condensó 10 años de carrera, mucho orgullo boricua y un mensaje cultural potente que puso a bailar a todo el mundo.

La cancha se transformó en un pedacito de Puerto Rico, con un laberinto lleno de símbolos de la Isla del Encanto y la icónica “Casita” que Benito llevó de gira con Debí Tirar Más Fotos.

Desde ahí arrancó con Tití Me Preguntó y siguió sin freno con Perreo Sola, Baile Inolvidable, Me Porto Bonito, Dákiti y Nueva Yol.

Las sorpresas no tardaron. Lady Gaga apareció para cantar Die With a Smile en versión salsa, mientras que Ricky Martin interpretó un fragmento de Lo que le pasó a Hawaii, tema de protesta sobre identidad, privatización y resistencia cultural. Sí, el mensaje estuvo tan presente como el perreo.

A “La Casita” se asomaron figuras como Pedro Pascal, Cardi B, Kendall Jenner, Karol G y Jessica Alba, elevando aún más el impacto del show.

Vestido completamente de blanco, con traje sastre, corbata y guantes, Bad Bunny dejó claro que está orgulloso de ser latino y, sobre todo, puertorriqueño.

Polémico, vibrante y cargado de cultura, su show ya es uno de los más comentados en la historia del Super Bowl.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play