Deportes
Venados Basketball arma su columna vertebral: regresan ‘Pocholo’ Casilla y Terrence Thompson
Experiencia, liderazgo y sentido de pertenencia marcan el arranque del proyecto 2026 de Venados Basketball, que debuta el 24 de febrero
MAZATLÁN.- Venados Basketball empieza a tomar forma con dos regresos que saben a casa: Alfredo “Pocholo” Casilla y Terrence Thompson vuelven al puerto para reforzar el proyecto 2026 de la Liga Mexicana de Basquetbol CIBACOPA, que se pondrá en marcha este 24 de febrero en Mazatlán.
Casilla, uno de los rostros más identificados con la afición roja, se dijo ilusionado por regresar a un club donde, asegura, ha mostrado su mejor versión dentro de la duela.
Pase a leer Venados Basketball afina piezas y gana identidad rumbo a CIBACOPA 2026 – Punto MX
“Muy contento de regresar a mi segunda casa, un lugar donde siempre me han tratado muy bien. Creo que ha sido donde he jugado mi mejor basquetbol y donde más a gusto me he sentido”, expresó.
El experimentado jugador agradeció la confianza de la directiva y destacó el equilibrio del plantel que se está armando, con una mezcla de juventud, madurez y talento probado.

“Veo al equipo muy bien, con jugadores de gran capacidad atlética. Hay caras conocidas como Frank, a quien veo más maduro, y eso me da mucho gusto.
“Terrence es un jugador ya calado en el puerto y que ha dado resultados. En general, es un equipo muy bueno”, señaló.
Casilla dejó claro que su aportación irá más allá de los minutos en cancha, con el compromiso de sumar desde donde le toque.
“Mi compromiso es entregarme siempre al 100 por ciento, sudar la camiseta y, en esta etapa, apoyar a mis compañeros desde la banca, respaldar a Érik y estar disponible cuando el coach me necesite”, afirmó.
Terrence Thompson, tercera temporada en Venados Basketball
A la par, Terrence Thompson vuelve a enfundarse el jersey rojo para vivir su tercera temporada en Mazatlán, una ciudad que ya considera su casa.
El estadounidense destacó el ambiente del equipo y los objetivos que se han trazado para la nueva campaña.
“Estoy feliz de estar de vuelta en Mazatlán por mi tercera temporada. Creo que tenemos un buen equipo y grandes objetivos por delante. Estoy muy contento de regresar y volver a trabajar en el puerto”, comentó.
Thompson subrayó que su papel será de liderazgo dentro y fuera de la duela, con la mira puesta en impulsar el crecimiento colectivo.