contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un duelo de pitcheo que mantuvo a la afición sin parpadear, el Estadio Teodoro Mariscal bajó el telón de la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, y lo hizo con drama puro.

Por segundo juego consecutivo, el diamante porteño fue territorio de lanzadores. Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis protagonizaron un agarrón cerrado, de esos que se disfrutan lanzamiento a lanzamiento, y que terminó con victoria visitante por la mínima: 1-0.

Los abridores regalaron espectáculo. Octavio Acosta, por los rojos, y Miller Hogan, encabezando el cuerpo de pitcheo verde, colgaron ceros durante tres entradas, mostrando control, temple y brazo fino ante una tribuna expectante.

La diferencia llegó en el cuarto episodio, cuando un pequeño descuido cambió la historia. Rodolfo Amador levantó un elevado suficiente para que Isaac Rodríguez timbrara la única carrera del juego, misma que resultó definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Natación en mar abierto vuelve con fuerza a Mazatlán el 2026 – Punto MX

A partir de ahí, el cero se adueñó de la pizarra. Inning tras inning, los relevistas cumplieron y el suspenso se mantuvo hasta el último out.

La victoria fue para Yoanner Negrín (4-3), la derrota cargó Octavio Acosta (0-3) y el salvamento quedó en manos de Lupe Chávez (2).

Así, Mazatlán despidió la temporada con beisbol intenso, pitcheo de alto nivel y una afición que nunca dejó de apoyar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play