Local

Reparan 61 baches en una semana en distintas colonias de Mazatlán

Ayuntamiento de Mazatlán reparó 61 baches en una semana, reforzando seguridad vial en colonias y sindicaturas del municipio

Publicado

en

MAZATLÁN.- Por indicaciones de la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez, el Ayuntamiento de Mazatlán mantiene en marcha el Programa de Bacheo Permanente, una estrategia que busca mejorar, y mantener, las vialidades del puerto.

Durante la última semana, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas atendieron un total de 61 baches en distintos puntos de la ciudad. De estos, 54 fueron reparados con asfalto y 7 con concreto hidráulico, dependiendo del tipo de calle y el nivel de desgaste.

El objetivo es que las calles sean más seguras para quienes manejan, caminan o se mueven en bicicleta. Con estas acciones, el gobierno municipal refuerza la infraestructura vial y reduce riesgos para peatones y conductores, sobre todo en zonas con alto flujo vehicular.

Los trabajos se realizaron en colonias y fraccionamientos como Benito Juárez, Centro, Hacienda del Seminario, Alameda, Puestas del Sol, Real del Valle, Olímpica, Salvador Allende y Ferrocarrilera.

TE PUEDE INTERESAR: En estas épocas decembrinas baja el consumo de agua en las casas. Aquí la razón – Punto MX

Además, el programa llegó a Palos Prietos, San Joaquín, Villa Verde, Pradera Dorada y hasta la sindicatura de Villa Unión.

Para la Dirección de Obras Públicas el bacheo no es una acción aislada, sino un esfuerzo constante. El Gobierno Municipal reiteró que seguirá atendiendo de forma permanente los reportes ciudadanos, con la meta de tener calles más funcionales y una movilidad más segura para todos.

Noticias

Salir de la versión móvil