Local
Gran Acuario Mazatlán, un lugar imperdible para estas vacaciones decembrinas
Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés ya se convirtió en un lugar imperdible para los distintos periodos vacacionales del puerto
MAZATLÁN. – Durante los periodos vacacionales en Mazatlán, uno de sus lugares imperdibles ha sido Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, para miles de turistas nacionales e internacionales.
De acuerdo con el mismo Gran Acuario, esta temporada de vacaciones decembrinas, la afluencia se refleja en familias provenientes de Chihuahua, Durango, Guadalajara, Los Mochis, Culiacán, Hermosillo, Monterrey, Torreón, Ciudad de México y Xalapa.
Así como cruceristas de California, Nevada y Arizona, quienes disfrutan de las experiencias que ofrece este recinto, desde el recorrido por la Casa Capibara, donde puedes convivir y alimentar a esta especie, hasta exhibiciones educativas.

Exhibiciones con aves y lobos marinos se destaca del lugar, que permiten conocer de cerca su comportamiento y la importancia que tienen en el equilibrio de los ecosistemas.
La experiencia continúa con interacciones inolvidables, como el encuentro con agapornis, la interacción con rayas, donde es posible tocarlas y alimentarlas, y el habitat intermareal, que muestra como habitan las especies de las zonas rocosas del mar, como erizos, peces globo y babosas de mar.
El recorrido también incluye la visita de Ely, la lobo marino en retiro con más de 26 años de legado; la práctica de buceo y snorkel con 3.7 millones de litros de agua de mar, hogar de tiburones, rayas y peces gigantes.

Ciudad Coral y el Hábitat de los Océanos, donde se encuentra la ventana oceánica más grande de Latinoamérica, uno de los puntos favoritos para capturar la fotografía perfecta bajo una impresionante rompiente.
También la Casa Guacamaya y El Nido, refugios de loros y pericos rescatados, y el espectáculo del vuelo libre de guacamayas, que surcan el cielo en total libertad.

