contacto@punto.mx
VENADOS PIERDE SERIE CASA

MAZATLÁN.- Ya no es novedad. Otra noche triste y oscura se vivió en el estadio Teodoro Mariscal, donde los Venados de Mazatlán cayó por blanqueada de 3-0 ante los Tomateros de Culiacán, quienes se quedaron con la serie en la antepenúltima de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El panorama luce más amargo que nunca y la Navidad será diferente para Venados, que recibieron su décima blanqueada del año, la séptima en su propio parque y ante su gente, mostrando una vez más muy poca respuesta ofensiva.

El equipo del puerto tiene un récord que refleja la crisis: apenas nueve victorias a cambio de 22 derrotas en la campaña, jugando en su parque. La calificación se aleja cada día más, a falta de solo seis encuentros por disputar.

VENADOS SERIE PERDIDA CASA

Por Tomateros, Francisco Haro salió sin decisión tras lanzar tres entradas completas, en las que permitió dos imparables y no recibió carrera. Lo relevaron Keone Kela, quien se apuntó la victoria, además de Sasagi Sánchez, Brian McKenna y Clay Helvey, quien se acreditó el salvamento.

La derrota fue para Raúl Castellón, quien trabajó tres entradas y dos tercios, recibió cinco sencillos, admitió tres carreras, otorgó dos pasaportes y ponchó a cinco rivales. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Juan Pablo Téllez y cerró Rafael Kelly.

Victoria guinda

En la parte alta del primer rollo, Culiacán atacó temprano al fabricar dos carreras ante el abridor rojo Raúl Castellón. Joey Meneses impulsó la primera con doblete al jardín izquierdo, anotando Julio Pablo Martínez; enseguida, Meneses timbró la segunda tras un sencillo al derecho de Orlando Martínez.

La novena guinda incrementó su ventaja en la cuarta entrada, cuando Poncho Ruiz rodó sencillo dentro del cuadro para enviar a la registradora a Meneses.

PG: Keone Kela (2-0, 2.53 ERA)

PD: Raúl Castellón (0-1, 4.15 ERA)

SV: Clay Helvey (1-2, 4.85 ERA)

VENADOS SERIE PERDIDA CASA

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play