Deportes
Premian a campeones de la Liga de Baloncesto Infantil y Juvenil
El certamen reunió a un total de 64 equipos y 640 jugadores, consolidándose como un espacio clave para el desarrollo del baloncesto infantil y juvenil en el municipio
MAZATLÁN.– Bajo el impulso del Gobierno de Mazatlán, la Liga de Baloncesto Infantil y Juvenil Imdem Clausura 2025 llegó a su fin con una emotiva ceremonia de premiación en la que se reconoció el talento y esfuerzo de niñas, niños y jóvenes que participaron en las categorías Biberón, Micro, Mini y Juvenil “A”.
En representación de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, y del director del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Ezequiel Mora Bracamontes, Marlen García Venegas fue la encargada de entregar los reconocimientos a los jugadores de entre 6 y 13 años de edad que destacaron durante el torneo.
El certamen reunió a un total de 64 equipos y 640 jugadores, consolidándose como un espacio clave para el desarrollo del baloncesto infantil y juvenil en el municipio. Durante la premiación se otorgaron trofeos a los mejores equipos y reconocimientos a los jugadores más valiosos de cada categoría.
Te puede interesar: Mazatlecos destacan en la Cuarta Copa Invernal Ingeniero Escobar, en Monterrey – Punto MX

En la categoría Biberón, el campeonato fue para Piratas, con Alberto Lizárraga como MVP, seguidos por Tiburones y Delfines; en Micro Mixto, Piratas se llevó el primer lugar con Luis Dorián Morales Osuna como MVP, mientras que Hornets y Delfines ocuparon el segundo y tercer sitio.
En la categoría Mini Femenil, Delfines se coronó campeón con Victoria Hernández como MVP, dejando a Venados Girls y Pitbulls en las siguientes posiciones, mientras que en la rama Varonil el título fue para Hornets, con Juan Virgen como MVP, seguido de Delfines y Leones.

Finalmente, en la categoría Juvenil “A”, en la rama Varonil el campeonato fue para Tornados con Iker Adrián Benítez como MVP, acompañados en el podio por Delfines y Tiburones, y en la rama Femenil Rayos Deportivo Juárez se proclamó campeón con Arentzy Montaño como MVP, seguidas por Delfines y Leonas.
El Gobierno de Mazatlán felicitó a todos los equipos y jugadores participantes, resaltando que el deporte es una herramienta fundamental para el bienestar, la formación y el futuro de la niñez y juventud mazatleca.

