Deportes

Sin novedad, Venados pierde otra serie en casa

Publicado

en

MAZATLÁN.- Los Jaguares de Nayarit hicieron explotar sus maderos desde la primera entrada para encaminarse a una contundente victoria de 10-4 sobre los Venados de Mazatlán, que pierde otra serie en casa.

Los nayaritas se quedarán con la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2025-2026.

Pase a leer Venados colapsa: Nayarit exhibe el caos rojo   – Punto MX

Mazatlán incrementa su récord negativo, con un equipo que, conforme avanzan los juegos, muestra mayores carencias.

En los dos encuentros ante Jaguares, Venados ha recibido 17 anotaciones y ha permitido 21 imparables, incluidos los cuadrangulares conectados en esta serie. Sus abridores toleraron siete carreras, mientras que el resto fue cargado al relevo.

Con este resultado, Mazatlán se mantiene en la penúltima posición de la segunda vuelta, con marca de 6-11. Por su parte, Nayarit continúa peleando en la parte alta del standing, con récord de 10-7.

Lanzadores

El triunfo correspondió al zurdo Faustino Carrera, quien lanzó cinco entradas completas, permitió tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, admitió cuatro carreras, otorgó dos pasaportes y ponchó a dos enemigos.

Fue relevado por Carlos Morales, Stephen Gonsalves, Ángel de Jesús y cerró Marco Fregozo.

Fotos: Cortesía Club Venados de Mazatlán

La derrota fue para el derecho Jonathan Bernal, quien trabajó tres innings completos, permitió siete imparables, incluidos dos jonrones, cinco carreras, concedió dos bases por bolas y recetó dos ponches.

Lo relevaron Jorge Franco, Mario Jiménez, Juan Pablo Téllez, Demetrio Gutiérrez, Raúl Castellón y Daniel Flores, antes de que Adolfo Ramírez cerrara el encuentro.

Anotaciones

En el amanecer del juego, Nayarit atacó al abridor derecho Jonathan Bernal. La visita fabricó un rally de tres carreras cuando Aaron Zavala conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Carlos Sepúlveda y Brandon Villareal, para colocar la pizarra 3-0.

Fue en la tercera entrada cuando Jaguares volvió a atacar al pitcheo rojo al anotar dos carreras más. Jacob Rhinesmith dio jonrón por el jardín derecho, y una más llegó tras imparable de Randy Romero, con el que anotó Aaron Zavala.

Mazatlán respondió al cierre del cuarto episodio al fabricar un rally de cuatro carreras. La fiesta la inició Ramiro Peña con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, cstigando al zurdo abridor visitante Faustino Carrera.

Tres carreras más llegaron por la misma vía del jonrón, ahora por el jardín derecho, cuando Andrés Álvarez conectó un sólido batazo que impulsó a Estamy Ureña y Edwin Espinal.

Jaguares amplió nuevamente su ventaja en la fatídica séptima entrada, cuando Brandon Villareal atizó doblete por el jardín derecho, enviando al plato a Carlos Sepúlveda.

En la novena entrada, el relevo rojo volvió a sufrir, como ha ocurrido a lo largo de la temporada, y Jaguares fabricó un rally de cuatro carreras.

La primera llegó de “caballito”, al otorgar pasaporte a Aaron Zavala, lo que permitió anotar a Carlos Sepúlveda. Posteriormente, Brandon Villareal cruzó el plato tras un lanzamiento descontrolado de Adolfo Ramírez.

Dos carreras más llegaron al pentágono cuando Francisco Acuña se embasó con rodado a las paradas cortas y, tras un error de Brayan Quintero, anotaron Jacob Rhinesmith y Aaron Zavala.

PG: Faustino Carrera (3-4, 4.22 ERA)

PD: Jonathan Bernal (1-4, 7.29 ERA)

Otros resultados

Mexicali 2-0 Hermosillo

Noticias

Salir de la versión móvil