Deportes

Completa Jaguares de Nayarit la barrida a Venados de Mazatlán 

Con un 8-7 en el tercer juego de la serie, Jaguares completa la barrida a Venados, que pierde la serie ante su afición en el Teodoro Mariscal

Publicado

en

MAZATLÁN._ Jaguares de Nayarit no se tentó el corazón para dejarle el juego del orgullo a Venados de Mazatlán, y se metió hasta la cocina en el Estadio Teodoro Mariscal y terminó lo que inició desde el viernes: completa la barrida. 

Ello, a pesar de que en este tercer juego Venados lo peleó y se fue a extrainings. 

Fue un encuentro de mucho drama y emociones, en el que el equipo de casa cayó 8-7 ante Jaguares de Nayarit, para la culminación de la serie de fin de semana de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Pase a leer Marco Verde regala un triunfo a los mazatlecos  – Punto MX

El inicio no podría haber sido mejor para los felinos, ya que en la misma primera entrada apareció Carlos Sepúlveda, primero en el orden ofensivo, para conectar su primer jonrón de la temporada para poner el 1-0 en la pizarra. 

Venados respondió en el cierre del segundo acto, gracias a que Andrés Álvarez mandó a la goma a Carlos Tirado con la del empate. 

Jaguares retomaría la delantera en la cuarta con sacrificio de Francisco Acuña para desnivelar del lado visitante la pizarra. 

Fotos: Cortesía Venados de Mazatlán

Y parecía que Nayarit se quedaría con el encuentro cuando en la séptima fabricaron rally de cuatro anotaciones, el cual inicio José Heberto Félix con imparable remolcador y un error de Carlos Tirado combinado con un infieldhit de Carlos Sepúlveda reportó la segunda del ataque.  

Ricardo Valenzuela se trajo las dos últimas rayitas nayaritas con batazo de una estación. 

Pero lejos de darse por vencidos, los rojos del puerto respondieron con furia en el cierre de ese fatídico inning, ya que cruzaron la registradora en cinco ocasiones. 

Christopher Escárrega fue el primero en decir presente con imparable remolcador, Ramiro Peña siguió con elevado remolcador, Estamy Ureña no se quedó fuera de la fiesta con doblete y Edwin Espinal cerró al remolcar la quinta carrera de la entrada con un hit, dejando todo empatado a seis anotaciones. 

Se van hasta la entrada 12

Pese a los intentos, ninguna novena pudo hacer más hasta la entrada 12, donde Nayarit logró hacer par de anotaciones, ambas por la vía del jonrón, cortesía de Ciro Norzagaray. 

Mazatlán no doblaría las manos tan fácilmente y con sencillo de Miles Simington, recortaron a una carrera la desventaja, pero ya no pudieron lograr la igualada. 

Para el próximo martes, Venados se mantendrá en el puerto para recibir a Tucson Baseball Team. 

Noticias

Salir de la versión móvil