contacto@punto.mx
VENADOS COLAPSA

MAZATLÁN.- Una noche más de pesadilla se vivió en el estadio Teodoro Mariscal, donde el relevo porteño volvió a fallar a la hora cero y los aficionados fueron testigos de cómo Venados colapsa: 1-7 ante Jaguares de Nayarit. 

Ello en el arranque de la serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2025-2026.  

La novena nayarita hizo explotar sus maderos después de que salió el abridor debutante de Venados, Octavio Acosta. 

Y ante el relevo rojo se despacharon las anotaciones: de los 12 imparables, ocho fueron ante los relevistas de un equipo mazatleco que cada día que pasa batalla más.  

El panorama de Venados cada día se pone más oscuro y, con la derrota, se mantendrán en la penúltima posición con marca negativa de seis victorias y 10 derrotas; por su parte, Nayarit amanecerá arriba con récord de 9-7.  

VENADOS COLAPSA
Fotos: Cortesía Club Venados de Mazatlán

Lanzadores   

El abridor visitante, Robert Dugger, salió sin decisión al lanzar cuatro entradas completas. Recibió cinco sencillos, admitió una carrera, otorgó tres pasaportes y ponchó a dos rivales.  

Lo sustituyeron Carlos Medina, quien reclamó la victoria; siguieron Stephen Gonsalves, Joel Rangel y culminó Porfirio Guerrero.   

La derrota fue para el debutante Octavio Acosta, quien lanzó cinco entradas y un tercio, permitió cuatro sencillos y dos carreras. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Adolfo Ramírez, Erick Rodríguez y cerró Édgar Rodríguez.  

Debacle roja; Venados colapsa  

Al cierre del cuarto capítulo se rompió la igualada. Venados anotaría la carrera de la quiniela: Christopher Escárrega conectó imparable al prado derecho y Juan Mora entró barrido y a salvo a la registradora.  

En la sexta entrada, Jaguares le dio la vuelta al juego al caerle encima al relevo porteño. La visita fabricó un racimo de cuatro carreras.  

VENADOS COLAPSA

El festín comenzó con imparable al bosque central de Niko Vázquez, entrando hasta el plato Heberto Félix, ante los envíos de Adolfo Ramírez.  

Ramírez perdió la zona de strike por completo y congestionó las almohadillas, algo que costaría caro. Francisco Acuña conectó doblete por arriba de tercera, internándose la bola en el bosque izquierdo, anotando Brandon Villarreal, Niko Vázquez y Aarón Zavala.  

Jaguares amplió su ventaja con dos más en la fatídica séptima entrada. Carlos Sepúlveda empujó al plato a Randy Romero al conectar doblete al izquierdo; enseguida, Brandon Villarreal apareció de nuevo con doblete, remolcando al plato a Carlos Sepúlveda.   

La ofensiva visitante hizo otra en la octava entrada: Randy Romero conectó elevado de sacrificio al jardín central, anotando en pisa y corre Aarón Zavala.  

PG: Carlos Medina (2-0, 2.95 ERA)   

PD: Octavio Acosta (0-1, 3.38 ERA)  

Otros resultados  

Culiacán 7-3 Tucson 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play