Deportes
Muestran casta de campeones en el cierre del Circuito de Tenis Imdem 2025
Un total de 12 jugadores obtienen su pase a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Conade 2026 al ganar en el Circuito de Tenis Imdem 2025
MAZATLÁN.- Las canchas de la Casa Club El Cid recibieron a los mejores tenistas del puerto para el cierre del Torneo de Maestros del Circuito de Tenis Imdem 2025, una competencia que reunió talento, disciplina y emoción bajo la organización del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y el respaldo del Gobierno Municipal.
En un ambiente de competencia y fiesta deportiva, los participantes demostraron su nivel en las distintas categorías, desde mini tenis hasta las divisiones juveniles que otorgaron pases directos a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Conade 2026.
Al término de los encuentros, se reconoció a los terceros lugares con medallas y a los finalistas y campeones con trofeos.
Además, los tres primeros lugares de las categorías Sub-14 y Sub-16 aseguraron su clasificación al estatal, destacando entre ellos 12 jóvenes que buscarán representar a Mazatlán rumbo a la máxima justa juvenil del país.
Te puede interesar: Paratletas comparten pasión y disciplina con cientos de estudiantes – Punto MX
En la categoría 7-8 años Mini Tenis sin saque varonil, los ganadores del Torneo de Maestros fueron Franco Haro, Rodrigo Rodríguez y Pablo Huizar. Por su parte, en la categoría 9-10 años Mini Tenis sin saque femenil, se llevaron los primeros lugares Hadassa Llaya de Jesús, Emma Millán y Adeline Peraza.
En la categoría 10 años femenil, los triunfadores fueron Lucía Anguiano, María José Sosa y Ángela Valdez, mientras que en la misma edad pero varonil, los campeones fueron Elián Pérez, Emiliano Moreno y Santiago Armendáriz.
En la categoría 12 años femenil, los ganadores fueron María Julia Téllez, Alesandra Sosa e Isabela Galván, mientras que en varonil, el podio lo ocuparon Luca Becerra, Jaime López y Andre Pérez.
En cuanto a los clasificados al estatal de la Olimpiada Nacional Conade 2026, en la categoría 14 años varonil avanzaron Jerónimo Velazco, Édgar Moreno y Joel Bouciéguez, y en femenil, Aurora Téllez, Isabela Sahagún y Mariana Espinoza.
Finalmente, en la categoría 16 años varonil, los clasificados fueron Ricardo Morales, Luis Miguel Lupio e Isaí Luna, mientras que en femenil lograron su pase Rebeca Maldonado, Romina Macías y Fernanda Ramos.