Sinaloa
Hasta el 31 de diciembre el ‘Ponte al corriente’ en Sinaloa
El programa “Ponte al corriente” ya se había extendido para finales de noviembre después del éxito en el Buen Fin, sin embargo, el SATES optó por ampliarlo una vez más hasta finales de diciembre
MAZATLÁN. – Para que te regularices en tus pagos vehiculares, el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, el SATES, amplió el Ponte al corriente hasta el 31 de diciembre.
El director del SATES, José Carlos Cárdenas, informó que la ampliación del programa se hizo debido a la positiva respuesta de los sinaloenses al pagar sus impuestos vehiculares.
«Ha regularizado a cerca de 50 mil vehículos con el pago único de 6 mil pesos, y en apoyo a la economía familiar, el periodo de vigencia del programa se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre”, informó.
El titular del SATES señaló que la suma recaudada en el periodo de El Buen Fin fue de aproximadamente 244 millones, beneficiando a más de 191 mil ciudadanos, quienes tuvieron un ahorro de 363 millones de pesos.
¿De qué se trata el Ponte al corriente?
El programa Ponte al Corriente permite propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores, con adeudos de hasta 40 mil pesos, ponerse al corriente mediante un pago único de 6 mil pesos, que incluye calcomanía y canje de placas.
La idea del programa es facilitar el cumplimiento de esta contribución; el monto puede pagarse en 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas en las oficinas, colecturías o módulos de recaudación en los 20 municipios o en línea a través del portal ciudadano.sinaloa.gob.mx.