contacto@punto.mx
SEGUNDA EDICIÓN ROYAL BAZAR

MAZATLÁN.- Con gran ambiente y espíritu solidario se celebró este domingo la segunda edición de The Royal Bazar: Closet Sale, un evento que logró atraer a familias, emprendedores y amantes de la moda, todo en apoyo a Casa Down Mazatlán I.A.P. 

La cita fue en Isla Tres City Center, donde desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, los asistentes recorrieron los diferentes espacios del bazar.  

Pase a leer Estreno con causa: The Royal Bazar llega a Mazatlán, ¿de qué trata? – Punto MX

Accesorios de lujo, moda casual, decoración, ropa para hombre, área de emprendedores y hasta una zona de juegos para niñas y niños formaron parte de esta edición, que combinó compras con entretenimiento.

SEGUNDA EDICIÓN ROYAL BAZAR
Fotos: Carlos Ortega

Además, hubo pasarela de moda por parte de alumnas de pasarela del coach Mario Go y Asociación Amarte. También hubo música en vivo, así como bebidas y snacks para acompañar la tarde. 

Celebran buena respuesta a la Segunda Edición del Royal Bazar

El corte de listón estuvo a cargo de Jazmín Miñón Félix, directora de Relaciones Públicas y Medios de Grupo ARHE y de Fundación Grupo ARHE; Celia Correa, de Fundación Celia Correa; y Natalia García, de Fundación de Granito en Granito, quienes celebraron la buena respuesta del público. 

Acompañaron a las anfitrionas en el corte de listón, Maleny Hernández, General Manager FO de Grupo ARHE, Mercedes Muñoz, Administradora de Inmuebles FO de Grupo ARHE, y jóvenes alumnos de Casa Down de Mazatlán IAP.

SEGUNDA EDICIÓN ROYAL BAZAR

«A nombre de la Fundación Celia Correa, a nombre de la Fundación Granito en Granito y Fundación Grupo ARHE les damos la bienvenida y un agradecimiento por asistir a este evento que tiene como objetivo apoyar a Casa Down», expresó Celia Correa.  

«Muchísimas gracias a todos por asistir, a nombre de Grupo ARHE y Fundación Grupo ARHE nos sentimos muy afortunados de poder participar en esta segunda edición de este proyecto de Celia Correa a quien admiro mucho y que va en beneficio de Casa Down Mazatlán», comentó Jazmín Miñón Félix, directora de Relaciones Públicas de Grupo ARHE.  

Con esta edición, The Royal Bazar reafirma su objetivo de convertirse en un punto de encuentro comunitario que impulsa el consumo local y, al mismo tiempo, recauda fondos para causas que transforman vidas, como la de Casa Down Mazatlán IAP. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play