contacto@punto.mx
MELODÍAS SALVAN VIDAS CONCIERTO

MAZATLÁN.- El barítono José Adán Pérez lo hizo de nuevo, despertó, a través de las canciones, un vaivén de emociones en su concierto Melodías que salvan vidas, en el Teatro Ángela Peralta.  

El concierto, que fue en beneficio a la Cruz Roja Delegación Mazatlán, llevó a los presentes de la alegría a las lágrimas y también a la sorpresa, dejando un “buen sabor de boca” para quienes son fieles seguidores de José Adán Pérez.  

Pase a leer José Adán Pérez llama a vivir una noche musical en ‘Melodías que salvan vidas’ – Punto MX

Y era de esperarse, el barítono no defraudó a sus mazatlecos y en su casa, interpretó en una primera parte, melodías de la mano de los pianistas Michiyo Morikawa y Joel Juan Qui, un repertorio francés, acompañado del Coro Ángela Peralta.  

MELODÍAS SALVAN VIDAS CONCIERTO
Fotos: Fernanda Magallanes

La participación especial del violinista Ricardo Ríos fue la pauta para pasar de un repertorio a otro, logrando aplausos hasta del tercer balcón, como si se tratara de un espacio íntimo con la familia y en la sala, dejando las formalidades de la música clásica, pero sin dejar su elegancia.  

Las lágrimas brotaron de los presentes con la canción Mi árbol y yo, recordando al pequeño José Adán Prado que desde pequeño quería cantar y que siempre tuvo el apoyo de su familia para cumplir sus sueños.  

Pero sin duda, uno de los momentos de mayor sorpresa y de aplausos duraderos fue la participación especial del empresario Tsutomu Yoshii, quien subió al escenario del Teatro Ángela Peralta para cantar junto a José Adán Pérez la canción Adoro, en una mezcla de japonés y español.  

ADÁN PÉREZ Y Tsutomu Yoshii

El recuerdo de integrantes de Cruz Roja que perdieron la vida puso la piel “chinita” a muchos y, conmovido, José Adán recordó que la labor de Cruz Roja no tiene fronteras. 

MELODÍAS SALVAN VIDAS CONCIERTO

Desde el Mundo hasta México 

El Huapango de Moncayo, a cargo del Mariachi Occidental, abrió la segunda parte del concierto, una melodía conocida a nivel internacional que daba la pauta de la parte mexicana del concierto.  

Júrame, 100 años y Tu voz, en francés, fueron parte de las canciones que interpretó José Adán para después invitar a Rebeca de Rueda a cantar Sabor a mí, un clásico que elevó el romanticismo de la noche.  

Te quiero dijiste (Muñequita Linda), Granada, Bésame Mucho y El Corrido de Mazatlán formaron parte de su cierre, llevándose aplausos, chiflidos y halagos por todos para pasar a la parte de reconocimientos por parte de la directiva de Cruz Roja Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play