Sinaloa
Reconoce Gámez Mendívil alianza de Rocha Moya en pro de Culiacán
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil reconoció que las necesidades de la capital sinaloense son atendidas por el gobernador Rubén Rocha Moya, tal y como lo señaló en su Informe de Labores
CULIACÁN. – Para el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, el gobernador Rubén Rocha Moya ha sido un aliado indispensable en la cobertura de las necesidades de la capital sinaloense.
Esto durante su asistencia a la reunión de trabajo en el Congreso del Estado con motivo del Cuarto Informe de Labores del gobernador, en el que enlistó las obras estructurales en materia educativa, desarrollo social y urbano.
“Es un gran aliado de la gente de Culiacán y de nosotros como gobierno municipal. Ahí están los testimonios y los hechos que hablan de que, en todo momento, en los temas más apremiantes, más delicados y que más nos ayudan a resolver cuestiones estructurales de fondo”.
Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán
Gámez Mendivil señaló que el gobernador ha sido clave para atender los temas más relevantes y sensibles para la población culiacanense bajo una lógica de participación ciudadana, con acuerdos, consensos y diálogos.

El alcalde añadió que con esta colaboración se ha logrado avanzar en obras con sentido social y obras de infraestructura que eran muy necesarias para Culiacán, entre ellas, las tres plantas potabilizadoras y la construcción de la escuela de Valle Alto y la escuela de La Conquista.
Reconoció también obras de impacto como el puente sobre el río Humaya en Santa Fe, el paso vehicular deprimido en la zona norte hacia la México 15, el malecón margen izquierda y la conexión del bulevar agricultores con el libramiento sur ‘La Costerita’.

“No tenemos más que palabras de gratitud y reconocimiento hacia el gobernador”, dijo.
El alcalde de Culiacán reiteró que el Ayuntamiento seguirá consolidando esta relación institucional para continuar impulsando proyectos que generen bienestar y atiendan las necesidades de fondo de las familias culiacanenses.