Tendencias
Poncho Lizárraga, de la música a la cocina en Divina Comida México, de HBO Max
El reality de Divina Comida estrenó por HBO Max, un programa en el que famosos se convierten en anfitriones y les cocinan a otros famosos para al final, elegir al mejor
MAZATLÁN. – Un nuevo reality show se estrenó en HBO Max, se trata de Divina Comida México, un programa en donde celebridades le cocinan a otras celebridades y entre ellas escogen al mejor anfitrión.
En esta cuarta temporada, un mazatleco resalta en la lista de celebridades, se trata de Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, quien abrirá las puertas de su casa para recibir a la creadora de contenido Wendy Guevara, al comediante El Cojo Feliz y a la actriz y conductora Luz Elena González.
El estrenó oficial fue el pasado 15 de noviembre y cada semana conoceremos la casa de una celebridad, veremos como cocina y en un menú de tres tiempos sabremos que habilidades tiene para ser el mejor anfitrión.
Durante todo el programa participan 16 celebridades, que divididos en equipos de 4 se dividirán para darnos contenido semana a semana. Algunos cocinan bien, otros no, pero a esto se le suma actividades extra, como juegos de mesa, karaokes, entre otras tareas con tal de tener el mayor puntaje.

El primer capítulo, donde Yordi Rosado es el anfitrión, ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Max, además de ser transmitido por Discovery Home & Health y por Azteca 1 los domingos.
Además de los anteriores nombres mencionados, participarán Irene Azuela, Ojitos de Huevo, Macarena Achaga, Ana Claudia Talancón, Capi Pérez, el Diablito, Karime Pindter, Litzy, Memo Villegas y Sofía Reyes.
Mr. Iguana, otro sinaloense en el reality como anfitrión
Si pensaste que Poncho Lizárraga era el único sinaloense en el programa, te equivocas, también estará el luchador profesional Mr. Iguana, originario de Culiacán, él también buscará ser el mejor anfitrión junto a otros tres famosos.