Sinaloa
Sinaloa amplía ‘Ponte al Corriente’ hasta el 28 de noviembre
Durante el Buen Fin, Sinaloa registró un movimiento general de 101,125 ciudadanos que realizaron pagos diversos, generando una recaudación de 132 millones de pesos
CULIACÁN.- El Gobierno de Sinaloa anunció que el programa “Ponte al Corriente”, que permite a los ciudadanos regularizar sus adeudos con beneficios y descuentos, se ampliará hasta el 28 de noviembre, a pesar de que el Buen Fin termina este lunes.
Así lo confirmó José Carlos Cárdenas, director del SATES, quien destacó la importancia de aprovechar esta oportunidad.
“Volver a invitar a la ciudadanía, por órdenes del gobernador, el programa se va a ampliar hasta el 28 de noviembre. Hoy es el último día del Buen Fin, pero el programa estará hasta el 28. Invitarlos a que no se esperen hasta el final, aprovechen».
José Carlos Cárdenas, director del SATES
Durante el Buen Fin, Sinaloa registró un movimiento general de 101 mil 125 ciudadanos que realizaron pagos diversos, generando una recaudación de 132 millones de pesos sobre un monto total de ahorro de 196 millones, mostrando un alto nivel de participación en las obligaciones fiscales.
En cuanto al programa “Ponte al Corriente”, hasta ahora cinco mil 413 ciudadanos se han beneficiado con un ahorro otorgado de 133 millones de pesos, mientras que la recaudación obtenida alcanzó 34 millones, destacando como una estrategia eficaz para facilitar que los contribuyentes se pongan al día.
Las autoridades llaman a la ciudadanía a no esperar hasta los últimos días, recordando que aún hay tiempo para aprovechar los descuentos y regularizar sus contribuciones antes del 28 de noviembre.
Te puede interesar: ¿Te llegará menos aguinaldo en 2025 por el ISR? Esto es lo que debes saber – Punto MX
Para saber
El programa “Ponte al Corriente” es una iniciativa del Gobierno de Sinaloa que busca apoyar a los ciudadanos a regularizar sus pagos y contribuciones municipales, ofreciendo descuentos y facilidades que fomentan el cumplimiento fiscal y evitan recargos futuros.