contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Mazatlán anda con todo este Buen Fin, y las oficinas de Recaudación lo saben: desde temprano, la gente llega para aprovechar los descuentos en trámites y ponerse al día. Si tú también quieres regularizarte sin gastar de más, este fin de semana es tu mejor oportunidad. 

Las oficinas de Recaudación de Rentas en Mazatlán registran una notable afluencia de contribuyentes que buscan aprovechar los descuentos del Buen Fin, informó la recaudadora Nayla Velarde Narváez. 

Velarde señaló que desde el arranque de las promociones se observó un incremento considerable de personas interesadas en ponerse al corriente con sus trámites. 

“La respuesta ha sido muy buena; la gente está aprovechando los descuentos, los beneficios incluyen 80% de descuento en multas, recargos, honorarios y gastos de la calcomanía vehicular, además del canje de placas, así como 50% en el cambio de propietario y en licencias, excepto la de aprendiz”.  

Nayla Velarde Narváez, recaudadora

También se reactivó el programa Ponte al Corriente, que permite saldar adeudos de vehículos hasta 2018 con un pago único de 6 mil pesos. 

Fotos: Christian Bernal / Punto MX

La funcionaria recordó que la campaña concluye el próximo lunes e invitó a no esperar al último momento. 

Las fichas para atención se entregan hasta las 3 de la tarde. Los pagos pueden realizarse en línea a través de Ciudadano Digital, en las oficinas de Recaudación de Rentas y en los módulos de La Gran Plaza y San Joaquín. 

Este sábado 15, domingo 16 y lunes 17, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en todas las oficinas, incluso este último día, el lunes, decretado como inhábil por el puente de fin de semana largo. 

El SATES invita a la población sinaloense a seguir aprovechando los descuentos del Buen Fin, que estarán vigentes hasta el 17 de noviembre, con atractivos beneficios para regularizar sus trámites vehiculares y licencias. 

Descuentos vigentes

  • Programa “Ponte al Corriente”: Para automóviles modelo 2018 o anteriores, elimina tu adeudo con un pago único de $6,000 pesos, que incluye el canje de placas. 
  • 80% de descuento en Recargos, Multas, Honorarios y Gastos (RMHG) en calcas para servicio particular y público. 
  • 80% de descuento en RMHG en canje de placas para servicio particular y público. 
  • 100% de descuento en RMHG en refrendo anual de concesión de servicio público. 
  • 50% de descuento en licencia de conducir (excepto aprendiz). 
  • 50% de descuento en cambio de propietario. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play