contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con gran entusiasmo y espíritu solidario, Fundación Grupo ARHE, liderada por la señora María Hernández Ramos, celebró Halloween junto a las niñas y niños del CRIT Teletón Mazatlán, llenando de color, risas y momentos inolvidables cada rincón del centro.

La jornada estuvo llena de alegría: los pequeños, muchos de ellos disfrazados, disfrutaron de snacks, dulces y una deliciosa barra de elotes, cortesía de la Fundación. La visita convirtió el día en una auténtica fiesta, donde la risa y la emoción fueron las protagonistas.

Además, integrantes de Fundación Grupo ARHE realizaron un recorrido por el área de rehabilitación, donde saludaron y convivieron con los niños que reciben atención, compartiendo palabras de cariño, ánimo y esperanza. Cada sonrisa fue correspondida con gratitud, reflejando la importancia de estos encuentros que fortalecen el corazón de la comunidad.

Fotos: Carlos Ortega / Punto MX

“Quisimos retribuirle al CRIT en la labor que hacen en días especiales como este. Ya nos había tocado venir el día del niño, en mayo, y de verdad que este Halloween no quisimos faltar. Trajimos unos pequeños detalles porque yo sé que al final todos celebramos; así que estamos encantados, reafirmando desde Fundación Grupo ARHE nuestro compromiso con la comunidad y, por supuesto, con el CRIT”, expresó Jazmín Miñón Félix, directora de Relaciones Públicas y Medios de Grupo ARHE y Fundación Grupo ARHE.

Fotos: Carlos Ortega / Punto MX

Con acciones como esta, Fundación Grupo ARHE reafirma su compromiso con las causas sociales y con el bienestar de la niñez mazatleca, acompañando al CRIT Teletón Mazatlán en su misión de ofrecer esperanza, inclusión y amor a quienes más lo necesitan.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play