Local
Mazatlán se consolida: sector inmobiliario prevé un 2026 de crecimiento y confianza
El presidente de ADIM, Carlos Rivera Vega, asegura el sector inmobiliario vive una etapa de crecimiento, con inversiones siguen apostando por Mazatlán
 
																												
														
														
													MAZATLÁN.- El panorama pinta bien para Mazatlán: el sector inmobiliario anticipa un 2026 de crecimiento y nuevas inversiones, con la confianza de que Mazatlán seguirá entre los destinos más atractivos para vivir y retirarse, afirmó Carlos Ricardo Rivera Vega.
En entrevista, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, ADIM, destacó que, pese a los retos de seguridad que enfrenta el estado, Mazatlán mantiene estabilidad y una imagen positiva, gracias a las acciones implementadas por las autoridades.
Pase a leer Estrella Palacios reafirma unidad y futuro para el sector inmobiliario – Punto MX

“Vemos un gobierno que está actuando. Hoy Mazatlán inspira más confianza; se percibe una ciudad tranquila y con rumbo”.
Carlos Ricardo Rivera Vega
Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán
El dirigente recordó que ADIM agrupa a 33 socios y que durante la celebración por su 18 aniversario se sumaron cuatro nuevos desarrolladores.

Sin embargo, aclaró que la prioridad no es crecer en número, sino en calidad y compromiso con el desarrollo ordenado del destino.
“Más que crecer en socios, buscamos fortalecer la calidad de nuestros proyectos y seguir trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno por el bien de Mazatlán”, comentó.
Rivera Vega subrayó que, a 18 años de la creación de ADIM, el rostro del puerto ha cambiado por completo y su futuro luce prometedor.
“Mazatlán no es el mismo de 2008; hoy es una ciudad moderna, con mejores condiciones y un enorme potencial para seguir creciendo”, apuntó.
En cuanto al mercado, explicó que el segmento nacional se ha convertido en el principal motor del desarrollo inmobiliario, desplazando al extranjero como el público más activo en la compra de vivienda y propiedades.
 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	