Tendencias
‘Only Murders In The Building’ tendrá temporada 6… ¡en Reino Unido!
Disney+ renovó a «Only Murders In The Building» para una sexta temporada, ambientada en el Reino Unido
MAZATLÁN. – Disney+ anunció que la comedia original, ganadora del Emmy, Only Murders in the Building, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, fue renovada para una sexta temporada compuesta por 10 episodios.
En esta nueva temporada, la serie viajará al extranjero por primera vez, con el querido trío de investigadores dejando la ciudad de Nueva York para resolver un nuevo misterio en Londres.
La quinta temporada cuenta con un elenco estelar, que incluye el regreso de la multipremiada ganadora del Oscar y el Emmy, Meryl Streep; a Da’Vine Joy Randolph, Richard Kind, Nathan Lane, Bobby Cannavale, Renée Zellweger y a Logan Lerman.
También participan Christoph Waltz, Téa Leoni, Keegan-Michael Key, Beanie Feldstein, Dianne Wiest y Jermaine Fowler. Todos ellos se suman a las estrellas Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez y Michael Cyril Creighton.
Only Murders in the Building fue creada y escrita por Steve Martin y John Hoffman. Los productores ejecutivos de la quinta temporada incluyen a John Hoffman, Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez, Dan Fogelman, Jess Rosenthal, Ben Smith y JJ Philbin.
Esta última temporada, que esta semana llega a su fin, se basa en la investigación de la sospechosa muerte de su querido Lester, el portero del edificio, Charles, Oliver y Mabel se niegan a creer que fue un accidente.
Te puede interesar: La peor vuelta al mundo, un documental de Juanpa Zurita por Disney+ – Punto MX
Su investigación los sumerge en los rincones más oscuros de Nueva York y más allá, donde el trío descubre una peligrosa red de secretos que conecta a poderosos multimillonarios, con mafiosos de la vieja escuela y los misteriosos residentes del Arconia.
Charles, Oliver y Mabel encuentran una profunda brecha entre la histórica ciudad que creían conocer y la nueva Nueva York que se desarrolla a su alrededor, una donde la vieja mafia lucha por mantenerse a flote mientras surgen nuevos y más peligrosos actores.