Maleconeando
Spectaculare celebra 30 años con una Cena Maridaje de talla internacional
Spectaculare Salón de Eventos – Restaurante es el concepto con el que el salón de eventos celebra 30 años y evoluciona
MAZATLÁN.- Con tres décadas de historia como uno de los salones de eventos más emblemáticos del puerto, Spectaculare celebra 30 años de trayectoria con una renovada propuesta que promete marcar una nueva era gastronómica en Mazatlán.
Comenzó como un lugar de fiesta y celebración, dio un paso como Regional Latin Bistró, un concepto enfocado en sabores latinos y cocina contemporánea, y hoy se consolida bajo el nombre de Spectaculare Salón de Eventos- Restaurante.
Pase a leer La Regional Latin Bistró, lo nuevo en Mazatlán con sabores latinoamericanos – Punto MX
Con ello combinará lo mejor de ambos mundos: un espacio para grandes celebraciones y una experiencia culinaria de primer nivel para todo público.

Como parte de esta transformación, el recinto presentó la Cena Maridaje Tres Ciudades, un evento que reunió a tres reconocidos chefs: Sean Considine, de Nueva York; Tony Cabrera, de Monterrey; y, Daniel Lerma, de Mazatlán, quien además encabeza la nueva etapa gastronómica de Spectaculare.
Bajo la dirección culinaria de Lerma, el restaurante busca ofrecer una propuesta fresca, moderna y accesible para los mazatlecos, apostando por ingredientes de calidad y técnicas contemporáneas.

“Este es solo el inicio de una nueva historia para Spectaculare, queremos que el público local encuentre aquí un lugar donde disfrutar buena comida, buen servicio y experiencias diferentes”.
Giancarlo Parolari
Director de Salón de Eventos Spectaculare – Restaurante



Un viaje culinario en una cena maridaje
La cena, realizada la noche del sábado 25 de octubre, fue una fusión de estilos, culturas y sabores que recorrieron tres ciudades: Mazatlán, Monterrey y Nueva York.
Con maridajes seleccionados especialmente para cada platillo, los asistentes vivieron un viaje culinario sin fronteras, disfrutando desde el toque artesanal de la pastelería neoyorquina de Considine, hasta la fuerza de la parrilla regiomontana de Cabrera y la frescura sinaloense de Lerma.
Spectaculare no solo celebró su aniversario con una cena de gala, sino que reafirmó su compromiso de evolucionar junto con Mazatlán, adaptándose a los nuevos gustos y tendencias sin perder su esencia: ser un punto de encuentro para momentos memorables.
Con esta nueva etapa, el recinto abre sus puertas a todos los mazatlecos que buscan una alternativa de buena comida, ambiente acogedor y eventos de calidad, consolidando así su lugar como un referente gastronómico y social en el puerto.