contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  El Estadio Teodoro Mariscal fue testigo este lunes de un arranque de semana lleno de energía para Venados de Mazatlán, que recibió a tres refuerzos extranjeros: Phil Ervin, Zac Rosscup y Vidal Nuño.  

Los nuevos integrantes se unieron de inmediato al ritmo del equipo bajo la dirección del manager Juan José Pacho. 

El pítcher estadounidense Zac Rosscup, quien jugó con Piratas de Campeche en la pasada temporada de verano, mostró entusiasmo por regresar al béisbol mexicano y hacerlo con los colores porteños. 

“Me siento muy contento de estar aquí. Mazatlán es una ciudad muy bonita, el estadio se ve increíble y estoy emocionado por jugar con este equipo”. 

Zac Rosscup, pítcher estadounidense

El lanzador encontró un rostro conocido al llegar al puerto: el mánager Juan José Pacho, con quien trabajó en verano. 

Te puede interesar: Juan José Pacho evalúa a Venados rumbo a la temporada 2026-2027 – Punto MX

“Es genial tener a Pacho de nuevo. Es una gran persona y tiene una mentalidad excelente para jugar béisbol. Me motiva mucho estar bajo su dirección”, añadió. 

Tras su paso por Grandes Ligas, Rosscup debutó en México como cerrador, dejando una marca de 3-1, ERA 3.60, 10 salvamentos y 33 ponches. Sobre sus expectativas para la temporada invernal, expresó: 

“Quisiera mantener el ritmo que llevé en verano, ser consistente y aportar lo mejor al equipo”. 

La jornada de pretemporada continuó con entrenamientos matutinos bajo la supervisión de Pacho, y parte del equipo se trasladó a Guamúchil para participar en la Copa Gobernador, fortaleciendo la preparación rumbo a la temporada oficial. 

Para saber 

El próximo 16 de octubre, Venados de Mazatlán recibirá a Jaguares de Nayarit en el Estadio Teodoro Mariscal, en el juego inaugural de la temporada. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play