Deportes
Venados y Tomateros reparten triunfos en pretemporada
Mazatlán, con sus Venados, responde con poder en casa y mantiene ritmo en la pretemporada, y reparten triunfos con Tomateros
MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán hicieron valer la localía en el Teodoro Mariscal y respondieron con un contundente 5-0 sobre los Tomateros de Culiacán, en una pretemporada que empieza a calentar emociones y en la que se reparten triunfos.
La figura de la noche fue Juan “Mustang” Mora, quien abrió el marcador desde la primera entrada con un cuadrangular que encendió a la afición.
Pase a leer Agenda deportiva al rojo vivo este fin de semana – Punto MX
El propio infielder volvió a aparecer en la segunda con un imparable productor, y más tarde timbró la tercera carrera tras doblete de Miguel Ojeda Jr; en la quinta.
Para sellar la victoria, Fabricio Macías impulsó dos más en la sexta con un batazo sólido al central.
En la loma, Édgar Torres dio el tono con tres entradas de calidad, permitiendo apenas dos imparables y sumando un ponche.
El relevo mazatleco, con Rojas, Moreno, Valdez e Irving Medina, completó la blanqueada ante la artillería guinda.
Fotos: Cortesía Club Venados de Mazatlán
Por Culiacán, Cristian Castillo abrió y cargó con el cuadrangular inicial, seguido de Octavio Acosta y Francisco Villegas, quienes tampoco pudieron frenar el ataque rojo.
Con este triunfo, Venados le devolvió la dosis a su acérrimo rival y dejó claro que su ofensiva comienza a tomar ritmo en la recta final de la preparación.
Tomateros se queda con un triunfo de la doble cartelera
Los Tomateros de Culiacán vencieron 3-0 a los Venados de Mazatlán en el primero de la doble cartelera en el Teodoro Mariscal.
Las carreras llegaron con doblete productor de Jeovanny Vega, triple de Bryan Corral y elevado de sacrificio de Luis García.
En la loma, Francisco Haro se llevó el triunfo por los guindas, mientras que el veterano Manuel Flores cargó con la derrota.