Tendencias
Bill Skarsgård regresa como IT en una serie original en HBO Max
Bill Skarsgård protagonizará al payaso más temido del cine, IT, en una serie que se estrenará el 26 de octubre, en HBO Max
MAZATLÁN.- Bill Skarsgård regresa como IT, pero ahora con una nueva serie original en HBO Max, IT: Bienvenidos a Derry, que se estrenará el 26 de octubre en HBO Max.
La serie tendrá un nuevo episodio cada domingo hasta el final de temporada, el 14 de diciembre, y estará ambientada en el universo de IT, creado por Stephen King, con ocho episodios inspirados en el libro que le dio origen a la historia.
Pase a leer Plataformas de streaming ya lanzaron sus estrenos para el fin de semana – Punto MX
En esta ocasión, la serie que protagoniza Bill Skarsgår, profundiza en la visión aterradora presentada por Andy Muschietti en las películas IT y IT: Capítulo dos.
El elenco incluye a Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk, James Remar, Stephen Rider, Madeleine Stowe, además de Rudy Mancuso y Bill Skarsgård.

Es producida por HBO y Warner Bros. Television, IT: Bienvenidos a Derry fue desarrollada para televisión por Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs.
Ellos también son productores ejecutivos (los Muschietti, a través de Double Dream y Fuchs por FiveTen) junto con Brad Caleb Kane, David Coatsworth, Bill Skarsgård, Shelley Meals, Roy Lee y Dan Lin.
El guion del primer episodio fue escrito por Fuchs, quien es co-showrunner de la serie junto a Kane. Andy Muschietti dirige varios capítulos.
«IT», conocida en Hispanoamérica como IT o «Eso«, se refiere a la película de terror de 2017 dirigida por Andrés Muschietti, basada en la novela de Stephen King, sobre un grupo de niños que enfrentan al monstruo payaso Pennywise, y también a la miniserie de 1990, donde Tim Curry interpreta al mismo personaje.