Deportes
Venados de Mazatlán busca combinar experiencia y juventud
Los lanzadores se declaran en buena forma física y comprometidos con el equipo, destacando además la llegada de nuevas plazas a la Liga Mexicana del Pacífico
MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán afinan detalles para la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico y en el montículo confían en la mezcla de juventud y experiencia.
Los serpentineros Juan Pablo Téllez y Javier Solano levantan la mano como piezas clave de la rotación roja, ambos con la convicción de ser protagonistas desde la primera jornada.
Téllez, que se ha convertido en un rostro familiar para la afición, aseguró que llega fortalecido tras su paso por el beisbol de verano:
“Son ya cinco años aquí con Venados, con más experiencia y gracias a Dios la gente ya me conoce. En verano estuve abriendo juegos, haciendo bullpen, y lo importante es que mi brazo está bien, sin lesiones”, dijo el lanzador que militó con Monclova y Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol.
La voz de la experiencia corre por cuenta de Javier Solano, quien resaltó que desde el arranque de la pretemporada trabaja al máximo, pero también con la responsabilidad de guiar a los más jóvenes.
“Llegamos desde el día uno listos para lanzar. Como jugador de experiencia también toca estar apoyando a los muchachos y eso es parte del compromiso”, señaló.
El serpentinero destacó además el crecimiento del circuito invernal con las nuevas franquicias que se integran esta campaña.
“Son nuevas plazas y tenemos que salir a competir en todas. En Tucson ya trabajamos fuerte y ahora en Tepic no será la excepción. Lo importante es seguir afinando el brazo para llegar en ritmo al juego inaugural”, destacó.
Con el respaldo de estos brazos probados y la energía de los nuevos talentos, Venados busca un arranque sólido que marque el paso en una temporada que promete ser más exigente y emocionante para la afición mazatleca.