contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán siguen con su preparación de cara a la próxima aventura en la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2025-2026, el pasado fin de semana sostuvieron sus tres primeros encuentros donde cayeron en dos de sus tres compromisos el otro culminó igualado debido a la lluvia ante Jaguares de Nayarit. 

Pese a eso, la tropa que comanda Juan José Pacho Burgos, sigue sudando la camisa en el campo de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal en busca de llegar en mejor forma a la campaña.  

El relevista Alex Tovalín regresa por tercer año con los Venados, catalogado como extranjero, ya disputó una final con los rojos del puerto en 2024, cayendo ante los Naranjeros de Hermosillo. 

El objetivo de la directiva y el roster es claro: conquistar la décima corona en los festejos del 80 aniversario del club. 

Te puede interesar: Juan José Pacho: ‘Queremos ser un equipo protagonista’ – Punto MX

“Muy contento de poder regresar a Mazatlán otro año en busca del campeonato, que estuvimos cerca hace dos años. El año pasado no llegamos a la meta, pero este venimos con ese objetivo”.  

Alex Tovalín, jugador de Venados de Mazatlán

Desde su perspectiva, Tovalín criticó la falta de continuidad en las organizaciones de verano, donde la alta rotación de jugadores extranjeros dificulta formar un grupo estable. 

“Es un poco triste ver que es el beisbol mexicano (Liga Mexicana de Beisbol), y que hagan a muchos mexicanos para un lado; le da a uno para abajo. En la liga, cada dos semanas tienes un clubhouse diferente, gente diferente, jugadores que no conoces”, apuntó.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play