Tendencias
Sinaloa todo que ver, presente en LCDF México
Sinaloa ha estado presente en La Casa de los Famosos México, LCDF, a lo largo de sus tres temporadas, con participantes e invitados
MAZATLÁN.- La Casa de los Famosos, LCDF, es uno de los realities contemporáneos más vistos en México y Latinoamérica y Sinaloa ha estado presente a lo largo de sus tres temporadas, con habitantes, pero, sobre todo, su música.
Es bien sabido que el estado ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional por ser un semillero musical, con agrupaciones que ya le dieron la vuelta al mundo, sumando fans a través de los años.
Estas son las bandas que estuvieron en “La casa más famosa de México”.
Pase a leer Casimiro Zamudio y Mi Banda El Mexicano ponen ritmo patrio al Grito en Mazatlán – Punto MX
Banda El Recodo
Durante la primera temporada, donde Wendy se ganó el primer lugar, Banda El Recodo, conocida como “la madre de todas las bandas” estuvo presente ofreciendo un concierto pequeño pero significativo, pues nunca dejaron de mandar saludos para Mazatlán y de decir “arriba Sinaloa”.
Regresaron para la segunda temporada en la fiesta mexicana, pero en esta ocasión, acompañada de Los Recoditos y Fernando Corona, para presentar la canción Vive la casa.
Jorge Medina y Josi Cuen
Después de haberlos visto en el Carnaval Internacional de Mazatlán, el 14 de septiembre, Jorge Medina y Josi Cuen pisaron el escenario de LCDF para la fiesta mexicana de la actual temporada.
Sus mejores canciones fueron coreadas por los participantes, con ese toque particular que los caracteriza y con el ambiente 100 por ciento sinaloense que los hace únicos.
Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio
De la Plazuela República en su concierto del 15 de septiembre al escenario del reality show que mantiene al público obsesionado las 24 horas. Mi Banda El Mexicano logró sacar los mejores pasos de Mar, Alexis, Abelito, Aldo, Aaron, Guana, Dalilah y Shiky.
Solo tres canciones, Ramito de violetas, No bailes de caballito y Feliz feliz, hicieron que los participantes celebraran su viernes de fiesta sin dejar a Mazatlán fuera de la jugada, pues cada vez que podía Casimiro Zamudio, mandaba saludos al puerto.