Deportes
Brayan Quintero se une a la pretemporada de Venados
El shortstop mazatleco, Guante de Oro en la Liga Mexicana del Pacífico, reporta a los entrenamientos rumbo a la campaña 2025-2026; los rojos continúan con su preparación en casa y en gira
MAZATLÁN.- El parador en corto Brayan Quintero ya entrena con Venados de Mazatlán de cara a la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El mazatleco viene de un año redondo: en invierno se quedó con el Guante de Oro en las paradas cortas y en verano brilló con Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol. Ahora, regresa motivado para consolidar su papel como referente del cuadro rojo.
“Gracias a Dios el año pasado fue muy bueno; ahora toca mejorarlo y pelear por el campeonato”, expresó Quintero tras su primera práctica.
El pelotero de 26 años se afianzó como titular en el shortstop la campaña pasada con Venados y ratificó su nivel en la LMB. Incluso, fue nominado a Novato del Año en la Liga del Pacífico, aunque el premio no llegó en esa ocasión.
Quintero reconoció que su crecimiento ha sido fruto del trabajo y, sobre todo, de la confianza recibida:
“Las oportunidades llegaron en ambas ligas, y eso me permitió demostrar lo que puedo aportar. Ahora quiero seguir respondiendo y ayudar al equipo”.
El mazatleco vivirá su sexta campaña invernal con Venados.
Te puede interesar: Punto MX te reta con su quiniela deportiva de fin de semana – Punto MX
Jesús Ríos: “Me llena de orgullo volver a Mazatlán
Después de un año de ausencia, Jesús Ríos vuelve a enfundarse la casaca de Venados de Mazatlán. El lanzador mazatleco recibió autorización de su organización, Reales de Kansas City, para participar en la primera vuelta de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El derecho de 23 años se mostró emocionado por regresar al Teodoro Mariscal, ahora bajo las órdenes del mánager Juan José Pacho.
“Muy orgulloso, muy contento de volver aquí al estadio, a Mazatlán, la tierra donde he crecido. Es especial estar otra vez aquí, poder lanzar y que me hayan dado ese permiso para regresar”, compartió Ríos.
El serpentinero viene de un sólido verano en Clase A Alta con Kansas City, donde firmó récord de 7-4. Más allá de los números, asegura que este año le dejó un crecimiento personal y profesional.
Siguen entrenamientos
El conjunto porteño cumplió este viernes su tercer día de prácticas en el estadio Teodoro Mariscal, antes de viajar a Tepic para medirse a Jaguares de Nayarit en duelo de pretemporada.
Este sábado 20 de septiembre, un grupo reducido continuará entrenando en el Teodoro, mientras que alrededor de 50 jugadores permanecen en la gira de preparación.
Se espera que el ex Grandes Ligas Kennys Vargas, refuerzo boricua, se incorpore al plantel durante el fin de semana.