contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán continúan con su pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal, con un objetivo claro: meterse a la postemporada y pelear la décima corona de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El outfielder tijuanense Alonso Gaitán, uno de los pilares en el esquema de Juan José Pacho, se mostró confiado en que el equipo puede lograrlo en un año especial. 

“Lo hemos trabajado desde hace años, siempre dando el cien por ciento en el campo. Venimos embalados con una gran temporada en verano y queremos cerrarla fuerte con Mazatlán. Buscamos que sea un gran año y coronarnos”, afirmó. 

Gaitán llega tras un verano destacado en la LMB, con promedio de bateo de .380, 133 imparables, 66 carreras producidas y seis jonrones en 90 encuentros. En invierno también aportó con 49 hits y 15 carreras al plato. 

El beisbolista reconoció que el 80 aniversario del club agrega un compromiso especial: 

“Todos los años son un reto, pero ahora tenemos que aprovechar el momento. Es un año histórico y queremos hacerlo inolvidable”. 

Por su parte, Fabricio Macías señaló que el peso de la historia obliga al plantel a mantenerse firme y transmitir serenidad a los más jóvenes. 

“Es un gran reto y un compromiso con el equipo. No debemos sentir la presión ni contagiarla a los más jóvenes; tenemos que aportar más y transmitir tranquilidad”, comentó. 

Los Venados apuestan a una base nacional sólida y al trabajo constante para que este aniversario se convierta en un año de fiesta… con campeonato. 

Te puede interesar: José Esquivel: ‘Estamos a muerte con Siboldi’ pese a derrotas – Punto MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play