Deportes

Jordan Sierra: ‘Nos falta tranquilidad para cerrar los partidos’ 

El mediocampista de Mazatlán FC, Jordan Silva, reconoce que el equipo juega bien, pero no logra reflejarlo en puntos en el Apertura 2025

Publicado

en

MAZATLÁN.- La primera mitad del Torneo Apertura 2025 ha dejado más frustraciones que alegrías para Mazatlán FC, señaló Jordan Silva. 

Pese a mostrar pasajes de buen futbol, los resultados no acompañan a la escuadra morada, que apenas suma seis puntos y se encuentra lejos de la zona que se había trazado como objetivo al arranque del campeonato. 

Pase a leer Mazatlán FC consiente a los estudiantes: 2X1 en boletos. Aquí los detalles – Punto MX

El ecuatoriano Jordan Sierra, pieza clave en el mediocampo cañonero, reconoció que el equipo no ha sabido manejar los partidos y que la falta de tranquilidad en momentos determinantes ha sido el factor que más les ha pesado. 

“Todos nosotros ya sabemos que jugamos bien, pero bueno, eso no nos está alcanzando para sacar los tres puntos. Creo que lo que más nos ha faltado es un poco de tranquilidad, de manejar mejor la pelota en momentos clave”, comentó. 

La goleada sufrida en casa ante Pumas (4-1) fue un golpe duro para el plantel y para la afición, que esperaba un resultado distinto en El Encanto.  

Sierra reconoció que la derrota los dejó tocados anímicamente, pero resaltó la importancia de levantar la cabeza y enfocarse en el duelo que se avecina ante Atlas. 

“Todos nos sentimos tristes porque no estamos tomando los puntos que queremos. En lo personal, el fin de semana me fui mentalmente muy mal, pero como un profesor una vez me dijo, las victorias y derrotas duran 24 horas, y hay que pensar en el siguiente juego”, compartió el mediocampista. 

Con apenas seis unidades acumuladas, el ecuatoriano insistió en que la tabla de posiciones no refleja lo que Mazatlán ha mostrado dentro del terreno de juego.  

Para él, los cañoneros han hecho méritos que no se han traducido en puntos, lo que los obliga a trabajar en concentración y temple para encarar los tramos finales de cada partido. 

El vestidor, sin embargo, no pierde la esperanza, subrayó que el grupo está unido y con la determinación de revertir el mal paso, sobre todo porque aún resta la mitad del torneo para reaccionar. 

La próxima cita ante Atlas luce como una oportunidad para demostrar que los morados pueden dar un golpe de autoridad y meterse de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla. 

En el horizonte inmediato, el mensaje del ecuatoriano fue claro: mantener la calma, aprender de los errores y traducir el buen futbol en resultados que devuelvan la confianza a la afición y al equipo. 

Noticias

Salir de la versión móvil