contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En apenas dos semanas de operación, el programa estatal “Ponte al Corriente” ha tenido una buena respuesta en Mazatlán, con más de mil 100 vehículos ya regularizados, informó Nayla Velarde Narváez, recaudadora de Rentas en el puerto. 

Recordó que este esquema está dirigido a propietarios de unidades particulares y de servicio público, modelos 2015 o anteriores, que tengan dos años o más de adeudos. El beneficio consiste en un pago único de 6 mil pesos que cubre calcomanías y canje de placas. 

“Vamos muy bien, ya casi llegamos a mil 110 vehículos regularizados y confiamos en que este mes aumente la afluencia de personas que aprovechen este programa”. 

Nayla Velarde Narváez, recaudadora de Rentas

Te puede interesar: Estrella Palacios entrega apoyos de ‘Unidos somos + Útiles’ y DIF en la zona rural  – Punto MX

Velarde Narváez destacó que el plazo vence el 19 de septiembre y que, según los registros, en Mazatlán hay más de 80 mil vehículos en condición irregular. 

“Son alrededor de 80 mil unidades, aunque la cifra puede variar, pues hay vehículos que ya no circulan o cuyos dueños han fallecido”, explicó. 

Los trámites se pueden realizar en las cajas de la Unidad Administrativa, en los módulos de San Joaquín y La Gran Plaza, en horario de 8:00 a 15:00 horas, así como en línea a través del portal ciudadano.sinaloa.gob.mx. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play