contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En Mazatlán no hay tiempo para distracciones, y Nicolás Benedetti lo tiene claro. El colombiano, pieza clave en el arranque del torneo, finaliza contrato en diciembre, pero asegura que su mente está en otra parte: el presente del equipo. 

“Gracias a Dios he tenido un buen inicio. Sé que mi contrato termina en diciembre, pero por ahora no pienso en eso. Ya más adelante veremos el tema de la renovación”, comentó. 

Benedetti insiste en que toda su energía está puesta en los Cañoneros, en seguir mejorando y cosechando puntos, tanto en casa como fuera.  

“El resultado ante Tijuana nos dejó un sinsabor porque teníamos el triunfo y se nos escapó. No podemos regalar unidades; hay que darle vuelta a la página y pensar en Monterrey. La idea es ir por los tres puntos, también de visita”, subrayó. 

Este fin de semana, Mazatlán visitará el estadio BBVA para medirse a los Rayados, y Benedetti asegura que el plantel trabaja con un objetivo claro: el plan trazado por su técnico, Robert Dante Siboldi. 

“Estamos enfocados en cumplir la cantidad de puntos que el profe nos pidió. Vamos paso a paso, concentrados en lograrlo”. 

Salvador Rodríguez va por la titularidad en Mazatlán FC 

El defensor mexicano Salvador Rodríguez quiere más que minutos: busca afianzarse como titular y sostenerse todo el torneo. 

“En torneos pasados empecé jugando, pero ahora quiero mantener la regularidad”, dijo el defensa michoacano de 24 años, quien debutó con Mazatlán y agradece el apoyo de la afición. 

Comentó que Robert Dante Siboldi le pide soltarse más y sumarse al ataque, además de motivar al plantel con oportunidades para todos. 

“Con el apoyo de la gente y el objetivo claro, podemos llegar a la liguilla”, afirmó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play