Deportes

Juan José Pacho, de vuelta al timón para llevar a Venados a su décima estrella

En el 80 aniversario de Venados de Mazatlán, el histórico Juan José Pacho regresa al banquillo para encabezar la búsqueda de un nuevo campeonato en la LMP

Publicado

en

MAZATLÁN.- El Estadio Teodoro Mariscal volverá a vibrar al ritmo del beisbol invernal bajo la batuta de un viejo conocido. Juan José Pacho, leyenda del beisbol mexicano e ícono de Venados de Mazatlán, retoma el mando del equipo para la Temporada 2025-2026, un año cargado de simbolismo: el 80 aniversario del club y la ilusión de conquistar la décima corona. 

Con una trayectoria que lo ha llevado de brillar como jugador a escribir páginas doradas como mánager, Pacho llega arropado por un cuerpo técnico de confianza y experiencia. 

“El cuerpo técnico es muy importante para el club. En lo personal, tener gente de confianza, como el regreso de Gerardo Álvarez como coach de banda, me ayuda mucho. Estuvo conmigo en el campeonato de Venados y en la Serie del Caribe. Es gente experimentada, con conocimiento del beisbol invernal y de playoffs”, resaltó el timonel rojo. 

La ofensiva estará en manos de Adán Muñoz, campeón de bateo en la liga y mánager en distintas etapas, mientras que en el catcheo repetirá Héctor Páez, reconocido por su disciplina y lectura de juego. El pitcheo quedará bajo la mirada de Luis Vázquez, con años de experiencia, además de la incorporación de Jorge Loreto y Héber Gómez. 

“Tenemos un gran grupo de confianza que nos va a aportar mucho y me dará la tranquilidad de contar con gente de experiencia a mi lado”. 

Juan José Pacho, timonel de Venados de Mazatlán

El estratega, que ha llevado a Venados a momentos inolvidables y mantiene un lazo especial con la afición, afina detalles para el arranque de la pretemporada, programada para el 17 de septiembre. El debut en casa será el 16 de octubre, cuando el Teodoro Mariscal abra sus puertas a la pasión roja. 

Actualmente, Pacho vive la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche, pero ya mira de reojo el desafío que le espera en Mazatlán: volver a poner a Venados en lo más alto. 

Noticias

Salir de la versión móvil