Deportes
¡Apostamos a que no te lo vas a perder! Fin de semana con KO y golazos
Prepárate para un fin de semana que apostamos no te vas a querer perder: Las Vegas será el epicentro del boxeo mundial, y el futbol mexicano se roba la atención
MAZATLÁN.- ¡El fin de semana ya está sobre nosotros y viene con todo! ¿Listo para armar tus pronósticos? Se viene una cartelera cargada de acción tanto en el ring como en la cancha y apostamos a que no te lo vas a perder.
La “Ciudad del Pecado”, Las Vegas, vibrará este sábado con dos peleas de campeonato mundial que prometen sacar chispas y dejar a los fans del boxeo al borde del asiento.
Pase a leer Prepárate para un fin de semana lleno de emoción deportiva – Punto MX
El domingo, el futbol mexicano toma la posta con el choque por el Campeón de Campeones entre Toluca y América, directo desde Carson, California. Y, por si fuera poco, las mujeres también pisan fuerte con la segunda jornada del torneo Apertura 2025.
¡A continuación, te dejamos las jugadas más calientes para tu quiniela del 19 al 20 de julio!
Sábado, ¿apostamos?
Boxeo | Mario Barrios
Un pleito que, por los nombres, suena parejo, pero la realidad es diferente. Por un lado, nuestro favorito, Mario Barrios, se mide ante una leyenda del boxeo como el filipino Manny Pacquiao. Puede ser un combate épico, pero la diferencia de edades, 16 años, podría marcar la pauta.

Boxeo | Tim Tszyu
El boxeo será explosivo con la revancha entre Tim Tszyu y Sebastián Fundora. El año pasado protagonizaron una batalla sangrienta donde Fundora salió adelante. Para este combate, nuestro favorito para llevarse la victoria es, sin duda, Tim Tszyu.
Domingo
Liga MX Varonil | Toluca
Toluca y América revivirán la final del torneo pasado, pero ahora lucharán por el Campeón de Campeones desde Carson, California. Dos equipos sólidos y con planteles muy bastos. Para este choque, nos inclinamos por los Diablos Rojos del Toluca, quienes en las dos primeras fechas han mostrado su pegada.

Liga MX Femenil | Rayadas
La jornada 2 de la Liga MX Femenil tendrá un choque de poder a poder entre las Rayadas de Monterrey, que buscan recuperarse tras ser goleadas en su debut ante el Atlético de San Luis. Ambos equipos iniciaron con derrota el torneo, pero para este encuentro nuestras favoritas son las regias, que en teoría cuentan con un plantel más amplio.