contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Para evitar que choferes del transporte público cometan abusos contra turistas durante el verano, la Dirección de Vialidad y Transportes reforzó los operativos de supervisión en las zonas más concurridas de Mazatlán. 

Guillermo Tolosa Loaiza, jefe de inspectores, informó que aunque los operativos son permanentes, en temporada vacacional se vuelven más rigurosos, especialmente en áreas como las avenidas Del Mar, Camarón Sábalo y otras vialidades de alto flujo turístico. 

“Verificamos que no cobren de más, que traigan sus seguros vigentes, licencia y gafete en regla. Es lo básico, pero muy importante para dar seguridad al usuario”. 

Guillermo Tolosa Loaiza, jefe de inspectores

Tolosa indicó que desde el fin de semana pasado el operativo fue intensificado con la participación de 14 inspectores, y hasta ahora no se han detectado anomalías ni recibido denuncias formales. 

Sin embargo, exhortó tanto a locales como a visitantes a reportar cualquier cobro excesivo por parte de taxis, aurigas o pulmonías directamente a los inspectores en campo. 

“Es importante que la gente nos ayude. Si ven algo irregular, que lo denuncien, eso nos permite actuar y garantizar un servicio justo para todos”, puntualizó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play