Deportes

Con fe y pasión, Selección Mexicana U-12 se alista para el Mundial

La Selección Mexicana U-12 recibió una emotiva misa en Mazatlán antes de partir al Mundial de Beisbol en China Taipéi

Publicado

en

MAZATLÁN.- Con corazones latiendo fuerte y miradas llenas de ilusión, la Selección Mexicana de Beisbol U-12 recibió este domingo una emotiva bendición en Mazatlán, antes de emprender su viaje al Campeonato Mundial que se celebrará del 25 de julio al 3 de agosto en Tainan, China Taipéi. 

Jugadores, cuerpo técnico y directivos, acompañados por sus familias y amigos, se congregaron en la iglesia San Judas Tadeo para encomendarse a un camino lleno de fe, esperanza y orgullo nacional. 

El sacerdote Horacio Hernández de la Torre, con palabras cálidas y cercanas, alentó a los pequeños peloteros a jugar con pasión, humildad y determinación, recordándoles que ya son grandes por el simple hecho de representar a México en el máximo escenario de su categoría. 

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

Durante la ceremonia, algunos integrantes del equipo ofrecieron ofrendas simbólicas, entre ellas un bat representativo del juego que los ha unido y llevado tan lejos. 

“Te pedimos que pongas en manos de estos niños y miembros del equipo inteligencia, sabiduría y todo un poco durante este torneo”, expresó el sacerdote desde el altar. 

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

La misa fue el corazón de una jornada especial que marca el arranque de una gran travesía. La concentración del equipo tiene como sede la Academia de Beisbol del Pacífico, casa formadora de talento joven respaldada por Grupo ARHE y semillero oficial de los Leones de Yucatán. 

Al término de la ceremonia, los seleccionados posaron sonrientes para la foto oficial junto al sacerdote, y de inmediato se trasladaron al Estadio Teodoro Mariscal, emblema del beisbol porteño, donde sostendrían su primer juego de preparación. 

Mazatlán no solo los cobija con su apoyo… también con su bendición. 

Noticias

Salir de la versión móvil