Deportes
¡Un rugido por la infancia! Firman convenio Leones de Yucatán y UNICEF
El convenio entre Leones de Yucatán y UNICEF permitirá que el Kukulcán sea la base para dar a conocer los programas a favor de la infancia
CIUDAD DE MÉXICO.- Erick Ernesto Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo del Club Leones de Yucatán, aprobó la firma de un convenio de colaboración entre el club y la UNICEF y dar a conocer los programas de la organización en todos los partidos que los melenudos jueguen en el Parque de Beisbol Kukulcán.
El convenio tendrá una duración de tres años y permitirá que personal del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, comparta información sobre sus programas a los asistentes a los juegos de Leones en el Kukulcán.
Pase a leer Fundación Grupo ARHE y CRIT Sinaloa refuerzan su alianza de trabajo – Punto MX
Esta alianza busca contribuir al conocimiento y ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en énfasis en temas de nutrición, protección infantil, crianza positiva entre otros.

“Nos llena de felicidad unirnos a este proyecto y aportar nuestra garra para construir un entorno más seguro, saludable y lleno de oportunidades para cada niña y cada niño.
“Así como en el diamante cada carrera cuenta, creemos que cada pequeño gesto puede convertirse en un gran ‘home run’ para la infancia, transformando vida por vida el marcador del futuro”, expresó el Licenciado Alejandro Orozco García, director de Administración y Finanzas del Club Leones de Yucatán.
De la mano, Leones de Yucatán y UNICEF
UNICEF tiene como objetivo principal proteger los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas del mundo, especialmente de los más vulnerables, y asegurar que alcancen su máximo potencial.


Gracias al convenio, durante los próximos tres años personal de UNICEF estará presente en los partidos en el Kukulcán,
Ello les permitirá compartir información sobre los programas que la organización implementa en México.
Los aficionados que asistan al estadio tendrán oportunidad de conocer sobre el trabajo de UNICEF y sumarse como donantes para apoyar a niñas, niños y adolescentes en México y puedan vivir más seguros, protegidos y con mayores oportunidades de desarrollo.