Deportes
Jugadores de Venados de Mazatlán dejan su sello en la LMB
Mientras la Liga Mexicana del Pacífico está en receso, los jugadores de Venados de Mazatlán destacan en diversos equipos de la LMB
MAZATLÁN.- Los maderos de Venados de Mazatlán suenan fuerte, aunque las actividades de la Liga Mexicana del Pacífico estén en receso.
Ello, porque los jugadores rojos tienen destacadas actuaciones en la Liga Mexicana de Beisbol, que los colocan entre los mejores del circuito veraniego.
Pase a leer Venados de Mazatlán celebra 80 años con reconocimientos y misa – Punto MX
Carlos Arellano, jardinero de El Águila de Veracruz, vivió una gran semana: llegó a tres jonrones, batea para .270 en 37 juegos, con 15 carreras impulsadas y 19 anotadas.
Con Sultanes de Monterrey, el receptor Christopher Escárrega también se hizo notar al conectar dos vuelacercas esta semana, para llegar a tres en total, con un promedio de .234.
En Saltillo, el jardinero Fabricio Macías también levanta la mano con tres jonrones, .303 de promedio en 45 encuentros, 43 hits, 26 carreras anotadas y 18 impulsadas.
Por su parte, Randy Romero también acumula tres cuadrangulares con Olmecas de Tabasco, con un promedio de .228.
El mazatleco Brayan Quintero suma igualmente tres jonrones, con un destacado promedio de .313 jugando para Pericos de Puebla. En 35 juegos, registra 35 hits, 29 carreras anotadas y 13 impulsadas.
Uno de los jugadores de Venados en el Juego de Estrellas de la LMB
El jardinero Alonso Gaitán, quien actualmente figura en el Top Ten de bateo y fue seleccionado para el Juego de Estrellas del verano.
Gaitán, quien juega con Caliente de Durango, presume un promedio de .380 en 58 encuentros, con 87 hits, 53 carreras anotadas, 45 impulsadas y 5 cuadrangulares.
Finalmente, el experimentado capitán Ramiro Peña demuestra su calidad con 5 jonrones en 46 juegos, además de 53 carreras impulsadas, 22 anotadas y 53 hits, con un promedio de .298.
A menos de tres meses de iniciar la pretemporada de Venados de Mazatlán, dejan su sello en el terreno de juego, encendidos con el madero y poniendo en alto los colores rojos.