Deportes
Verstappen no se engancha y elogia a ‘Checo’, dice que le va a regalar un casco
El piloto neerlandés Max Verstappen evita polémicas, dice respetar a ‘Checo’ y le promete un casco, esto previo al GP de Austria
CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al Gran Premio de Austria 2025, Max Verstappen se mostró sereno y evitó cualquier polémica. En lugar de ello, expresó respeto por Sergio ‘Checo’ Pérez, con quien mantiene una buena relación. Incluso, el neerlandés dijo que espera ver pronto al mexicano en el paddock y cumplir una promesa pendiente.
“Tengo muchas ganas de volver a verlo… todavía necesito regalarle un casco mío. Se lo prometí porque me regaló uno suyo con un mensaje muy bonito”.
Max Verstappen, piloto de Red Bull
Max Verstappen también restó importancia a rumores y versiones en medios: “Sé cómo es Checo, fuimos grandes compañeros y tengo mucho respeto por él”.
Por su parte, en el podcast Desde el Paddock, Pérez recordó que Verstappen le expresó un problema personal hasta ocho meses después. “Luego lo hablamos y se arregló todo”, comentó el tapatío.
El tricampeón del mundo fue cauteloso ante la prensa al ser cuestionado sobre la naturalidad de las carreras en la F1. “No voy a comentar sobre eso, no puedo arriesgarme a que me penalicen”, dijo.
Para saber
Verstappen tiene actualmente 11 puntos en su superlicencia. Si en Austria no recibe sanciones, se le restarán dos puntos y evitaría una suspensión automática.