contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Banda MS regresó a la tierra que la vio nacer: Mazatlán, y deleitó con un concierto lleno de amor, nostalgia y mucho sonido sinaloense.  

El estadio Teodoro Mariscal fue el escenario para que esta banda lograra que Mazatlán fuera parte de su Tour Edición Limitada 2025, entre folclor, invitados y todos los éxitos de Banda MS.  

Previo al concierto, Plan de Escape se encargó de recibir a los asistentes al concierto, para, un par de horas más tarde, aparecieran los Por el puro gusto, un encuentro musical entre Joel Elizalde, los 2 de la S y Alfredo Montaño.  

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

Estos tres lograron que los asistentes al estadio “calentaran motores” y afinaran garganta con éxitos de cada uno y canciones en conjunto que el público coreó, como El sol no regresa y Nunca es suficiente, que si bien, ambas canciones son del pop, la hicieron muy a su estilo.  

A bailar y cantar con la MS

Tras una hora de canción tras canción, el conteo final para que saliera la MS se logró, el público gritó, sacó sus celulares y olvidó todo, las pulseras que les colocaron a los asistentes empezaron a brillar y a cambiar de colores.  

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

Iniciaron con No pasa que pase y La Casita, para después cantar Cerrando ciclos y Tu perfume, pero fue Se va muriendo mi alma y Tengo claro, la que la gente empezó a cantar hasta a levantarse de sus asientos.

Siguieron con No elegí conocerte y Tu postura; para después cantar Increíble, Sin evidencias y Ayer la vi por la calle; Ojos cerrados, Mi olvido, Tengo que colgar y Solo con verte, canciones clásicas de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga.  

José Favela fue una de las sorpresas, también Julio Preciado, ambos después de que Banda MS cantara El Sinaloenses y El corrido de Mazatlán; El color de tus ojos, Por este amor, y hasta Caguates Pistaches se entonaron.  

El concierto logró que los mazatlecos se olvidaran de la rutina, regresaran a los orígenes de la banda y junto a él, el recuerdo de bachillerato o de universidad para algunos, una banda convertida en una de las favoritas del regional mexicano.  

Mi mayor anhelo, No me pidas perdón y Mi razón de ser, fueron canciones que, además de generar el eco al interior del estadio de beisbol, hizo que la banda MS cerrara con “broche de oro” la noche. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play